Carmen Martínez-Bordiú prepara la mudanza a su nueva casa

Tras su separación de José Campos y después de negar que está de nuevo enamorada, Carmen Martínez-Bordiú está ya lista para emprender una nueva vida… y estrenar también nueva casa. Carmen ha alquilado un piso en una de las zonas más elegantes de Madrid y se mudará en breve.

Compartir

Carmen Martínez-Bordiú y José Campos ya hacen vidas completamente separadas. Él ha regresado a su cabaña, en Santander, donde tan feliz fue con su mujer (aunque por poco tiempo) y ella, siempre independiente, siempre valerosa,afronta el futuro como siempre, sin miedo. Y por lo pronto, se ha volcado en un nuevo proyecto: cambiarse de casa y vivir allí. Sola. Quiere así zanjar especulaciones y rumores sobre si ha rehecho o no su vida.

Carmen Martínez-Bordiú ultima la mudanza de su nueva casa, un piso de casi 500 metros cuadrados en una de las zonas más elegantes de Madrid, en el barrio de Salamanca (y no en el Retiro como se llegó a decir), que ha alquilado y de cuya renta se encarga ella y nadie más que ella. Su hijo, Luis Alfonso de Borbón,la está ayudando para que todo esté perfecto y a su gusto y así ambos tienen la oportunidad de pasar más tiempo juntos.

Carmen Martinez Bordiu

Carmen Martínez-Bordiú afronta con ilusión y sin miedos esta nueva etapa de su vida.

Carmen Martinez Bordiu

El piso que ha alquilado Carmen Martínez-Bordiú está en la calle Velázquez, en el madrileño y elegante barrio de Salamanca.

Carmen Martinez Bordiu

La mudanza marcha viento y cada vez falta menos para que Carmen se instale ahí.

Compartir
Artículo anteriorLa Torcaz: cocina cinegética y mucho más...
Artículo siguienteKate Moss arrasa en París: de día, de noche, en la pasarela...