Carmen Lomana y Naty Abascal, duelo de glamour en la gala de los premios AD

Las dos damas de la jet española volvieron a coincidir en la noche madrileña, esta vez en la gala de entrega de los premios AD, los galardones que otorga cada año la prestigiosa revista de arquitectura y diseño de interiores AD.

5.874
Compartir

Un año más, los responsables de la revista AD congregaron a un buen número de famosos en la gala de entrega de sus premios anuales, que este año ha conocido su octava edición. A diferencias de ediciones anteriores, la fiesta no se celebró en el Casino de Madrid, su escenario habitual, sino en el el madrileño Palacio de Santa Coloma, sede de la Embajada y la Cámara de Comercio italianas.

Naty AbascalComo Carmen, Naty eligió el negro y las transparencias. Aunque su relación no es estupenda, las dos coinciden en muchos saraos.

Carmen Lomana y Naty Abascal, ambas de edad inconfesable, aunque los datos afirman que la primera ya no cumple los 65, y que la segunda ronda los 69, volvieron a protagonizar el duelo de elegancia y glamour a que nos tienen acostumbrados cada vez que coinciden en algún sarao, lo que sucede con mucha frecuencia. Las dos compiten desde hace tiempo por coronarse como la mujer madura más fashion de España, y el hecho de que apenas se traten añade morbo, intriga y tensión al desafío. Sus estilos, sin embargo, son muy diferentes. Carmen es más clásica a la hora de vestir, aunque a veces se atreve con las tendencias más de moda, y Naty, una experta en estas cuestiones desde sus tiempos de musa de Valentino, es más atrevida, lo que a veces le juega malas pasadas.

Ana García Siñériz y David DelfínAna García Siñériz estaba espectacular con un modelo de David Delfín, con quien la vemos en la foto. El diseñador llevaba una camisa de la misma tela que el vestido de Ana.

En esta ocasión, sin embargo, las dos optaron por el negro, los encajes y las transparencias, un look seguro que las situó entre las invitadas más elegantes. Y eso que también vimos por allí a la modelo Laura Ponte, haciendo gala de su siempre particular estilo; Ana García Siñériz, espectacular al lado de David Delfín; el cantante Carlos Baute con su mujer, Astrid Klisans… y, desde luego, el sinfín de interioristas, diseñadores y arquitectos que la revista AD reúne cada año en torno a sus galardones, que este año han recaído en Lorenzo Castillo, Alberto Campo Baeza y Nacho Carbonell.

Carlos Baute y su mujerEl cantante Carlos Baute asistió con su mujer,  Astrid Klisans.

Laura PonteLa modelo Laura Ponte fue de las invitadas más originales.