Carmen Lomana vende su ropa por una buena causa

Carmen Lomana, siempre estilosa, organizó por tercer año consecutivo su tradicional Mercadillo Solidario en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid, donde vende prendas de su armario personal por una buena causa. 

Compartir

Durante tres días, el 5, 6 y 7 de diciembre, en el centro comercial Moda Shopping de Madrid, la empresaria preside un espacio en el que se expone una buena parte de su guardarropa personal, para que todo aquel interesado pueda comprar su ropa y sus complementos a un precio más que razonable. Todo ello para recaudar fondos para las Congregaciones madrileñas de las Hijas de la Caridad y las Hermanitas de los Pobres.

Ella misma inauguró este mercadillo solidario, previo a las fechas navideñas, en el que se pueden encontrar desde modelos de grandes firmas como Gucci, Dior y Prada hasta prendas low cost que Carmen ha ido adquiriendo en los últimos años. Y es que nadie como ella sabe combinar ambas cosas y resultar siempre elegante. Además, Carmen está presente para asesorar a las clientas en los estilismos y para firmar ejemplares de su libro, El glamour inteligente.

Carmen Lomana

Carmen es una mujer que se distingue por su exquisita elegancia.

Carmen Lomana impulsó esta iniciativa surgió hace tres años para desprenderse del exceso de ropa de su armario y, al mismo tiempo, dar la oportunidad a las más fashionistas de disfrutar de la moda apta para todos los bolsillos, al tiempo que colabora con los más desfavorecidos. El resultado fue tan bueno, que ahora repite siempre antes de Navidad. Como una Mamá Noel con mucho glamour.

Carmen Lomana

La empresaria no tiene inconveniente en asesorar personalmente a las clientas.

 

Compartir
Artículo anteriorAdriana Ugarte aprende a conducir
Artículo siguientePablo Urdangarin cumple 13 años junto a su familia en Ginebra