Carmen Lomana, “El glamour inteligente” en los toros

No se perdió la tradicional corrida de primavera de Brihuega, en Guadalajara, donde dio toda una lección de estilo y a la que asistieron numerosos famosos.  Sonriente y relajada pese a su reciente separación sentimental, Carmen publica ahora “El glamour inteligente”, su segundo libro, una guía de estilo donde nos habla de protocolo, estilismo y belleza y contesta a un montón de preguntas prácticas.

1.932
Compartir

Convertida desde hace años en cita obligada para los amantes de los toros, la Tradicional Corrida de Primavera de Brihuega, en Guadalajara, reunió el sábado a un montón de rostros conocidos en la hermosa localidad de La Alcarria… y a mucha prensa. Nada menos que 68 medios acreditados, incluyendo el canal británico BBC. Todo para disfrutar de las faenas de los diestros Juan José Padilla, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.

Entre los famosos que vimos en la Plaza de Toros de la Muralla estaba una radiante Carmen Lomana, quien pone al mal tiempo buena cara tras su reciente separación de su novio, Ángel Casaña. Carmen, a quien hemos visto demostrando su talento en la piscina en el concurso Splash! Famosos al agua, en Antena 3 (si quieres verla pincha AQUI), (cambió el triquini por un look mucho más calentito, con camisa de lazo, chaleco, chaqueta de tweed entallada y capa para protegerse de las bajas temperaturas.

Además, Carmen ha emprendido una nueva aventura, un nuevo libro, y van dos, El glamour inteligente, publicado por Espasa, y que pretende ser una guía de estilo capaz de resolver cualquier duda que tengamos sobre protocolo, estilismo, belleza, e incluso sexo. 

La modelo Nieves Álvarez, con un look informal pero siempre perfecta, estaba acompañada por su marido, Marco Severini.

Nieves Alvarez

La bellísima Nieves Álvarez, cómoda e informal con su marido, Marco.

Gran aficionada también a la fiesta, Norma Duval no se perdió el acto. Estupenda a sus 57 años recién cumplidos, llegó luciendo pieles, y sin su novio, Mathias Kühn, aunque acompañada de la exMiss España María Jesús Ruiz y el novio de ésta, el empresario José María Gil Salgado. Allí coincidieron también con Jaime Ostos, que al día siguiente cumplía 82 años, y su mujer, María Ángeles Grajal.

Norma Duval

Norma Duval, sin su novio Mathias, pero con abrigo de visón de Vinizia Pajaro.