Carmen Lomana da la bienvenida a la Navidad

En fechas propicias para las felicitaciones navideñas, Carmen Lomana, toda una experta en protocolo social, ofreció su particular christmas  posando para las fotos junto a los motivos característicos de la celebración y algunos otros adornos decorativos alusivos a las fiestas. Impecablemente cuidada en su atuendo, no faltaron las pieles ni los colores alegres que reforzaran esa imagen juvenil que Carmen Lomana no deja de remarcar en todos los detalles de su look, empezando por su larga y rubísima melena. Feliz como siempre solemos ver a nuestra protagonista, Carmen Lomana hizo su particular petición al año que está por llegar y viene cargado de tan negros presagios económicos y sociales: «Al 2013 le pido que me deje como estoy».

1.207
Compartir

El espíritu habitualmente positivo de Carmen Lomana, no siempre encuentra correlación en su expresión gestual, que la celebrity procura contener al máximo para evitar la aparición de arrugas, dejando aparte otras consideraciones de sus exquisitos modales en el trato social. Sin risas abiertas, no se perciben sus carcajadas espontáneas y mucho menos muecas de ira o furor en su comportamiento, hay que mantener una conversación con Carmen Lomana para poder intuir su estado de ánimo.

Profundamente contenta por el rumbo que ha ido tomando su vida, Carmen asegura que las cosas le van de maravilla: «Tanto en la radio, donde estoy colaborando, como con mi libro Los diez mandamientos de la mujer 11, y también con la línea de cosmética que lancé hace unos meses». Recordemos que sus admiradores pueden seguirla en su propia sección en el programa de Punto Radio Queremos Hablar los jueves por la tarde. Por eso Carmen Lomana solo quiere que siga la racha el próximo año. Siempre activa, tiene nuevos proyectos en cartera que piensa abordar como viene haciendo hasta el momento «poco a poco y siendo fiel a mí misma».

Carmen-Lomana-Navidad 2012

Carmen Lomana posó para la foto junto al castillo encantado, muy apropiado para sus gustos principescos.

Si en el terreno profesional Carmen Lomana no tiene queja, en lo personal menos, pues continúa la relación con su novio, o su «mejor amigo» como ella dice, el periodista Ángel Casaña. Tampoco en este campo quiere cambios en su vida «soy feliz disfrutando del día a día, sin plantearme bodas u otro tipo de compromisos que vayan más allá. Lo pasamos de maravilla juntos y a la vez nos sentimos libres ,sin ataduras».
Posiblemente no serán las de 2012 unas navidades exclusivamente en pareja, ya que a Carmen Lomana le gusta vivirlas de manera más familiar «la Navidad–comenta–son unas fiestas especialmente entrañables para mí, como para otros muchos españoles. Por eso, parte del tiempo lo disfrutaré con mi familia… en mi querido León».

Carmen-Lomana-Navidad 2012

Prepara unas navidades en familia, que Carmen Lomana, de 64 años, desea celebrar en León con su madre y sus hermanos, María José, Carlos y Rafael.

Compartir
Artículo anterior"El Hobbit: un viaje inesperado", estreno en nueva York
Artículo siguienteCarlos de Inglaterra: «Tengo muchas ganas de ser abuelo»