Carmen Borrego, directora de su madre y su hermana en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’

Carmen Borrego vuelve a trabajar con su madre, María Teresa Campos, y su hermana Terelu, en el programa de Tele 5.

Compartir

carmen-borrego
María Teresa Campos está feliz de volver a trabajar junto a sus dos hijas, a las que adora.

Carmen Borrego ya había trabajado con su madre, María Teresa Campos, en etapas anteriores de su carrera, y ahora llega su reencuentro profesional, que también la reúne con su hermana, Terelu Campos, y la pareja de María Teresa Campos, Bigote Arrocet, según informa Ecoteuve.es. 

Debemos señalar que este espacio de Tele 5 estuvo dirigido por Javier González Cantera, quien a su vez sustituyó a Yusan Acha.

Despedida-de-soltera de Carmen Borrego
María Teresa Campos, con sus hijas en la despedida de soltera de Carmen Borrego.

Carmen Borrega llega a ‘Qué tiempo tan feliz en un momento muy especial para para el espacio ¡Qué tiempo tan feliz!’  celebrará sus 600 programas en Telecinco, acontecimiento que tendrá lugar mañana sábado 13 de agosto. Tras llevar más de seis años al frente de este espacio, María Teresa Campos acudirá al plató del programa a bordo de un Seat 600 para conmemorar este hito.

Acompañada de Bigote Arrocet, Torito, los colaboradores habituales del programa y Los Supersingles, la periodista malagueña -galardonada con el Premio Ondas en 1980 y en 2002- conducirá una edición especial de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ en la que tendrá como invitados a Ana Milán, actriz, escritora y periodista, que presentará su segundo libro, ‘Voy a llamar a las cosas por su nombre’; y a Los Chunguitos y Daniel Diges, que pondrán la nota musical en esta entrega conmemorativa.

Desde su estreno en octubre de 2009 y a punto de cumplir su séptimo aniversario, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ ha logrado poner de actualidad la música de antaño y la de hoy. La presentación exclusiva de discos, las entrevistas de destacados artistas del panorama nacional e internacional y la música en directo han convertido a este espacio, producido por la cadena en colaboración con Producciones Mandarina, en el gran clásico de los fines de semana con un registro del 11,9% de share y 1.440.000 espectadores en la presente temporada.

.

Compartir
Artículo anteriorRosa Benito tranquiliza a sus fans tras su accidente doméstico
Artículo siguienteMayte Zaldívar ya es libre: "ahora aprecio muchas cosas"