Carme Chaparro madre por segunda vez

La periodista Carme Chaparro ha sido madre por segunda vez a los 40 años. En el hospital Quirón de Madrid, tan de actualidad por el ingreso real y donde también había venido al mundo su hija mayor, Carme, un rostro vinculado a los informativos de Tele 5 dio a luz a una niña. Carme Chaparro y su marido, Bernabé Domínguez, ya eran padres de la pequeña Laia, que el pasado 31 de agosto había cumplido dos años y tendrá en su nueva hermanita el mejor juguete.

3.003
Compartir

Ha sido la también periodista Sandra Barneda, compañera televisiva de Carme Chaparro quien hizo pública la buena nueva al felicitarla a través de su perfil de Twitter: “¡Felicidades a @CarmeChaparro! Gran periodista, gran mujer, gran mamá” publicó Sandra en las redes sociales, añadiendo: “Buenos días. Mi #FF para @CarmeChaparro que ha sido mamá “.
Carme no tardó en agradecer unos minutos después la cariñosa felicitación a Sandra Barneda y a otros muchos amigos que le hicieron llegar su enhorabuena, ampliando la información sobre su segunda maternidad vía Twitter, donde ha dado a conocer el nombre que ella y Bernabé han elegido para su nueva hija: “Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño. Ya estamos en casa con Emma. Inmensamente felices los cuatro” ha dicho la periodista.

Compartir
Artículo anteriorCarolina Cerezuela, mamá cañón
Artículo siguienteTatiana y Andrea, primera aparición pública tras su boda