Carlota, premamá chic y feliz en una cena de gala

Dos semanas después de la BODA DE ANDREA Y TATIANA, una embarazadísima Carlota reaparece con su madre, Carolina de Mónaco, y su tío, el príncipe Alberto, en una cena de gala benéfica en el Nouveau Musée National de Monaco.

13.735
Compartir

El pequeño principado de Mónaco no para de generar buenas noticias. Tras el bombazo que supuso el EMBARAZO SORPRESA DE CARLOTA  y la boda de Andrea y Tatiana, ahora las aguas vuelven a su cauce hasta que nazca el segundo nieto de Carolina y sea la boda religiosa del que, hoy por hoy, es el heredero mientras Alberto no tenga descendencia legítima. La ceremonia religiosa que dará legitimidad dinástica a Sasha, el hijo de Andrea y Tatiana, será, según la prensa francesa, a principios de año en la exclusivísima localidad suiza de Gstaad, a la que Tatiana está muy vinculada.

Carlota-de Mónaco en una cena benéfica

Carlota, de 27 años, podría casarse con Gad Emaleh, de 42, tras en nacimiento de su primer hijo en común según la prensa francesa.

Alberto-y-Carlota de Mónaco en una cena benéfica

El príncipe Alberto feliz con el embarazo de su sobrina Carlota.

Pero mientras llegan esos nuevos fastos, el principado sigue con su actividad cotidiana. Ayer, martes 17 de septiembre, el príncipe Alberto presidió, junto a su hermana Carolina y su sobrina Carlota, una cena benéfica de gala organizada por los amigos del Nouveau Musée Natural de Monaco, también conocido como Museo Villa Paloma. Carolina, radiante tras los LEVES RETOQUES ESTÉTICOS que se ha hecho recientemente, estaba feliz junto a su hija, que será madre a finales de este año o principios del próximo. Carlota y Gad Emaleh son una pareja estable y todo apunta que su relación también acabará en boda después del nacimiento de su primer hijo en común. Tras un comienzo algo tenso, Carolina de Mónaco terminó aceptando al novio de su hija, que hizo su PRESENTACIÓN OFICIAL EN EL PRINCIPADO en el último Baile de la Rosa. 

Carolina-de Mónaco en una cena benéfica

Carolina de Mónaco está viviendo un verano lleno de felices noticias familiares.

Zapatos-de carolina de Mónaco

En estas dos fotos vemos los curiosos y divertidos zapatos que llevó anoche Carolina de Mónaco en la cena de gala del museo.

Zapatos-de Carolina de Mónaco

Carolina-de Mónaco en una cena benéfica

Carolina de Mónaco, que en enero cumplirá 57 años, está radiante tras unos pequeños retoques que se ha hecho recientemente.

Hoy los Grimaldi solo esperan que se anuncie el embarazo de Charlene. Pero la continuidad dinástica está garantizada con Sasha, el hijo de Andrea y Tatiana, que, como hemos dicho, entrará en la línea sucesoria una vez que sus padres contraigan matrimonio por la Iglesia.

Carlota-y-Alberto-de Mónaco en una cena benéfica

La complicidad entre tío y sobrina es evidente, como vemos en esta foto.

Carolina-Carlota-Alberto de Mónaco en una cena benéfica

Carolina de Mónaco, princesa de Hannover, presidió junto a su hermano, el príncipe Alberto II, esta cena benéfica a la que también asistió Carlota.

Carolina-de Mónaco en una cena benéfica

Carolina fue recibida con un bonito bouquet a su llegada a la cena de gala.