Carlota Corredera: sus tres consejos infalibles para adelgazar

Carlota Corredera ha perdido 60 kilos en un año. Ella nos da tres consejos infalibles para perder esos kilos de más con salud

La presentadora de Cámbiame ha conseguido en un año llegar a su peso ideal gracias al método Pronokal, pero siempre comprometida con el peso saludable. Mucha fuerza de voluntad y sacrificio a lo largo de todos estos meses, pero con una gran recompensa final. En el terreno estético, por fin Carlota no solo ha conseguido ponerse un vestido, su primer gran paso, sino incluso ahora luce minifaldas y pantalones súper pitillo.

Carlota ha tenido a lo largo de su vida una relación complicada con la comida, que la llevó a tener constantes subidas y bajadas de peso. Pero después del nacimiento de su hija, Alba, hace dos años, fue cuando decidió ponerse en serio, ya que su salud comenzaba a resentirse. Ha sido un camino duro, con muchas renuncias, y con varios bajones, pero al final ha llegado a la meta. Toda la experiencia la ha plasmado en su libro, Tú también puedes, que saldrá a la venta el próximo 18 de mayo.

Ella mejor que nadie para darnos esos consejos infalibles que nos ayudan a perder peso. Da igual, cinco que sus sesenta kilos. Hay una reglas que nunca debes saltarte si quieres conseguir perder esos kilos de más. Sobre todo ahora que ya estamos en primavera y la operación biquini está a la vuelta de la esquina. ¡Incluso hoy es un buen día para comenzarla!

Compartir
Artículo anteriorKate del Castillo, la supuesta ex del Chapo Guzmán, se pasea por España con Maxi Iglesias
Artículo siguienteLaura Matamoros participará en 'Supervivientes'