Carlota Corredera comienza el año estrenando imagen

Carlota Corredera comienza el año estrenando imagen

Carlota Corredera ha decidido pasar por la peluquería y estrenar nuevo peinado en el inicio de este 2018

Carlota Corredera, en directo, en ‘Sálvame’, estrenando corte de pelo.

Comienza un nuevo año y parece que Carlota Corredera ha tenido ganas de empezar de manera diferente, al menos en lo que respecta a su imagen.

La presentadora de ‘Sálvame‘ es experta en los cambios que tengan que ver con su físico. Ella, mejor que nadie, sabe lo que es ‘currarse’ un cambio de imagen. Recordemos que Carlota Corredera llegó a  perder más de 60 Kg en un año.

Lo de ahora a sido algo más sencillo, rápido y, sobre todo, cómodo para ella. Esta vez sólo ha tenido que sentarse en una silla y dejar que otro obre el cambio. Carlota Carredera se ha puesto en manos de un experto peluquero para cambiar el peinado. Ella misma ha presumido de corte de pelo en su cuenta de Instagram: “Entre bambalinas con mi nuevo corte de pelo y coloración by @manuelzamoranoestilista me encanta . Y retoque de mi @lolamvmakeup”, ha escrito junto a una imagen que ha publicado y en la que aparece retocando su maquillaje antes de entrar en plató.

Corte de pelo de Manuel Zamorano.

Aunque mantiene su melena larga y rubia, lo cierto es que la longitud de la misma es algo menor. Además, Carlota se la ha desfilado y se ha destacado algo más el flequillo.

El cambio radical de imagen de Carlota Corredera ha impactado a muchos y ha servido de ejemplo a miles de mujeres que han necesitado en algún momento un punto de apoyo para perder los kilos de más. Hoy, la presentadora de ‘Sálvame’ se siente más guapa que nunca. Estos pequeños retoques de maquillaje o de peluquería sólo hacen que luzca un poquito más su belleza (hoy más sana), esa que le ha costado sudor y lágrimas conseguir.

Carlota Corredera se ha convertido para muchas mujeres en ejemplo de superación.