El hijo de Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh se llama Raphaël

Carlota Casiraghi dio a luz en la madrugada del martes 17 a un niño, primero de sus hijos y segundo de su pareja, Gad Elmaleh, que estuvo presente en el parto. El palacio Grimaldi anunció que el bebé se llama Raphaël, y que descansa con sus padres en la suite Maternité del hospital princesa Grace de Mónaco. Para Carolina, 2013 será un año inolvidable, pues ha sido abuela dos veces. El 21 de marzo pasado nació Sasha, primer hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. Por su parte, el feliz papá Gad Emaleh, ha agradecido las muestras de cariño a través de su twitter: “Muchas gracias a todos…Emocionado” ha señalado el actor.

8.616
Compartir

Unas horas después del anuncio del nacimiento el palacio Grimaldi emitía un comunicado lleno de buen humor: “Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh tienen la alegría de informar del nacimiento de su hijo, Raphaël, nacido en Mónaco, el 17 de diciembre de 2013. Las abuelas se encuentran bien…”. Alberto y Charlene fueron los primeros en visitar a la feliz mamá y conocer al pequeño Raphaël y ahora los monegascos esperan que los soberanos anuncien que están esperando un bebé.

Fue a primera hora de la mañana  cuando el presidente del Consejo Nacional, Laurent Nouvion, quien anunció el feliz acontecimiento: “La familia real tiene un nuevo miembro” dijo sonriente a los miembros de Consejo al final de la reunión que estaban manteniendo.La feliz mamá estuvo acompañada en el parto, que se produjo en el Hospital Princesa Grace de Mónaco, por Gad Elmaleh. Todo salió bien y  La princesa Carolina puede ya disfrutar de su segundo nieto, un niño que ya es famoso desde el mismo momento de su nacimiento.

Esta vez ha sido el presidente del Consejo Nacional el encargado de anunciar la llegada del nuevo bebé Grimaldi. Sin embargo cuando nació su primo Sasha fueron sus felices abuelas quienes lo hicieron público.

carlota-carolina

Carolina no se ha separado de su hija Carlota en estas últimas semanas.

Carlota Casiraghi, de 27 años, y Gad Elmaleh, de 42, no han podido celebrar de mejor manera su segundo aniversario como pareja. Se conocieron en las navidades de 2011 en París en una cena organizada por amigos comunes. Fue un flechazo, pues desde entonces se convirtieron en inseparables. Carlota ha seguido de cerca la carrera artística de Gad, quien el pasado mes de abril apareció por primera vez con los Grimaldi en el Baile de la Rosa. Elmaleh, que tiene un hijo de 13 años llamado Noé, ha declarado que “Carlota va a ser una madre estupenda y amorosa” y confirmó que, de momento, ni se han comprometido ni tienen planes de boda.

carlota-gad

Carlota y Fad Elmaleh llevan dos años juntos y, por ahora, no tienen planes de boda.

Gad Elmaleh no ha podido estar con Carlota en la última etapa del embarazo, aunque dejó estas fechas para que su gira teatral coincidiera en Mónaco. Carolina vive de nuevo momentos de exultante alegría tras el nacimiento de su segundo nieto que, en lo que sus padres no contraigan matrimonio religioso, no forma parte de la línea sucesoria como le sucede a su primo Sasha.

Compartir
Artículo anteriorRosa Benito, sobrepasada, sufre un nuevo ataque de ansiedad
Artículo siguienteLeo DiCaprio, un atractivo "lobo" en Nueva York