Carlos ‘El Yoyas’: orden de alejamiento de su pareja y sus hijos

Carlos ‘El Yoyas’: orden de alejamiento de su pareja y sus hijos

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Telde en Gran Canaria ha impuesto una orden de alejamiento a Carlos ‘El Yoyas’ de su pareja, Fayna, y sus hijos.

Carlos ‘El Yoyas’ fue detenido por un presunto delito de violencia de género.

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Telde, en Gran Canaria, ha decretado libertad provisional para Carlos ‘El Yoyas’ como presunto autor de delitos de coacciones en el ámbito familiar, maltrato, amenazas y vejaciones injustas, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Al ex concursante se le ha impuesto una orden de alejamiento de su pareja, Fayna Bethencourt, y sus dos hijos, así como la prohibición de residir en la isla de Gran Canaria, donde fue detenido. La fiscal ha solicitado la transformación de las diligencias urgentes en previas al no mostrar el acusado su conformidad en el juicio rápido.

Carlos Navarro, a quien se conoce popularmente como ‘El Yoyas’, saltó a la fama por ser uno de los concursantes de ‘Gran Hermano’ en 2002, donde ya protagonizó algún episodio violento, que le valió su expulsión. En aquella ocasión agredió físicamente a la que ya era su pareja, Fayna Bethencourt y ahora ha sido detenido por un presunto delito de violencia de género por coacción.

Este tipo de delito estriba en impedir u obligar a una pareja o expareja a realizar una acción a través de la violencia física, psíquica o moral. Los hechos tuvieron lugar el miércoles. La Guardia Civil se personó en la zona de Pozo Izquierdo, en Gran Canaria, donde vive con su pareja, Fayna Bethencourt.

Carlos Navarro ‘El Yoyas’ pasó la noche en comisaría y ha pasado a disposición judicial en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Telde, donde se le tomará declaración. Fayna Bethencourt en los últimos tiempos estaba volcada en su faceta como escritora.