Carlos y Camilla, cámaras de lujo en la BBC

El príncipe Carlos y su esposa, Camilla, duquesa de Cornualles, visitaron ayer los estudios de la BBC de Londres en el Día Nacional de la Radio. La pareja real recorrió las instalaciones, se divirtieron intentando manejar una cámara y el heredero reconoción que no sabía quien era Christina Aguilera.

891
Compartir

Carlos Camilla disfrutaron al máximo en su recorrido por las instalaciones de la BBC como parte de una jornada de celebraciones nacionales de la radio británica. Los príncipes de Gales, un título que Camilla nunca usa, pero que sí le corresponde, dialogaron con empleados y presentadores de las radios 1, 2, 3 y 4 de la corporación estatal, como también del Servicio Mundial de la BBC y también se interesaron por el manejo de las cámaras.

carlos-camilla-1

Los príncipes de Gales recorrieron las instalaciones y charlaron con locutores y empleados.

El heredero británico comentó que le encanta la música clásica y que Haendel, Wagner y Beethoven son sus compositores favoritos, aunque se quedó literalmente en blanco cuando escuchó el nombre de Christina Aguilera dejando claro que el pop no es lo suyo. La pareja real sigue atendiendo una agenda cada vez más intensa, pues poco a poco irá liberando a su madre, de 87 años, de algunos de sus compromisos tanto en Gran Bretaña como, sobre todo, en los viajes al extranjero. Carlos lo asume gustoso, aunque sabe que la reina Isabel II nunca abdicará.

 

Compartir
Artículo anteriorLa Reina Sofía, "obligada" a viajar a Portugal con el Rey
Artículo siguienteDama: "Melendi confía en mí como artista y siempre me ha apoyado"