Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, con sus hijos en Disneyland París

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá han visitado el parque temático Disneyland Paris. Acompañados de los pequeños Carla y Carlos, la familia al completo disfrutó a lo grande de la extensión del 20 aniversario. El tenista y la presentadora se montaron en las atracciones más populares del Parque y probaron suerte con Carla en la famosa espada Excalibur, dentro de Fantasyland. Los cuatro también disfrutaron de un paseo lleno de magia en el Carrousel de Lancelot. Al pequeño Carlos le encantó el Disney Celebration Train, donde pudo ver a los Personajes Disney vestidos de gala. Y caer la noche la familia al completo no quiso perderse el espectáculo estrella de las celebraciones, Disney Dreams, un gran despliegue de luces, fuentes y fuegos artificiales.

4.653
Compartir

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá tuvieron a su hijo, Carlos, el 12 de diciembre pasado, en Palma de Mallorca, en la clínica Palmaplanas perteneciente al grupo Quirón. Su hermana mayor, Carla, nació el 18 de agosto de 2010 en la misma clínica. La pequeña está encantada con su hermanito y de nuevo lo dejó patente en su visita a Disneyland París.

Carlos y Carolina están viviendo un momento espléndido. El extenista y la actriz comenzaron a salir en 2007 y contrajeron matrimonio civil el 7 de julio de 2011. Felices en Mallorca, donde residen, han formado una bonita familia y están encantados con sus dos hijos.

Hace unos días Carlos fue fotografiado con su gran amigo Rafael Nadal disfrutrando de un día en alta mar en aguas del Mediterráneo. El extenista, que llegó a ser el número uno del mundo, al igual que el campeón de Manacorí, anunció su retirada de las pistas el 25 de octubre de 2010.

carolina-cerezuela1

La familia lo pasó genial en el parque temático, que ha prolongado la celebración del 20 aniversario.

carlos-moya

El matrimonio viajó hasta Francia con sus dos hijos, Carla y Carlos.

carlos-moya1

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela recorrieron las instalaciones de Disneyland París y disfrutaron de algunas de las atracciones más emblemáticas de este parque temático.

Compartir
Artículo anteriorLos príncipes de Asturias y la infanta Elena, emotivo apoyo a los familiares de las víctimas
Artículo siguienteGado Gado (cocina indonesia)