Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, cita en Nueva York con Rafa Nadal y Xisca Perelló

Los mejores tenistas del mundo se reunieron ayer en el hotel Waldorf Astoria de Nueva York este fin de semana para celebrar con una cena el  40 aniversario de la creación del Ranking Mundial. El evento coincide con el Open de Estados Unidos, el último Grand Slam de la temporada. En la cita tenísitica no podían faltar los españoles. Rafa Nadal, ahora mismo número dos del ránking, compartió velada con otros ‘fueras de serie’ como Carlos Moyá o Juan Carlos Ferrero.  Nadal y Carlos Moyá se fotogafiaron con sus respectivas parejas, Carolina Cerezuela y Xisca Perelló, imágenes que Carlos y Carolina han compartido en sus cuentas de Twitter.

1.993
Compartir

Carolina colgó una foto en la que aparen Rafa Nadal, Carlos Moyá y Juan Carlos Ferrero en la que añade: “Emocionante y espectacular noche la de ayer en New York. Por fin todos los número uno de tenis juntos”

rafa,-ferrero-y-moya

Carlos Moyá, por su parte, que colgó la foto con Carolina y con Nadal y Xisca en su Twitter agradeció a su chica todo su apoyo diciendole una romántica frase en su twitter “Gracias a @carolcerezuela por acompañarme ayer. Te perdiste los mejores momentos de mi carrera pero estás compartiendo los mejores de mi vida”

Precisamente Rafa Nadal ganó ayer su primer partido del US Open, lo que le acerca aún más a ocupar el ansiado número uno mundial, que ahora mismo ostenta el servio Djokovic. También acudieron  a la gala el suizo Roger Federer, Gustavo Kuerten o Stefan Edberg.

 

Compartir
Artículo anteriorEsqueisada (ensalada de bacalao)
Artículo siguienteConejo a las hierbas