Carlos Moya, recibe un premio acompañado de sus chicas, su mujer, Carolina y su hija, Carla

El tenista mallorquín está despidiendo el año a lo grande, y hace unos días recibió un premio en su tierra, Palma de mallora. Allí estaba acompañado por las dos mujeres que ocupan su corazón. su hija Carla y su mujer, Carolina Cerezuela. El encargado de entregarle el Premio Juan Antonio Samaranch fue su amigo Rafa Nadal, que estará a sus órdenes el próximo año, cuando Carlos asuma el cargo de capitán del equipo español de la Copa Davis.

Compartir

El nuevo año viene cargado de regalos para Carlos Moyá: no sólo será padre por tercera vez sino aque además, a  partir del 1 de enero, se convertirá en el nuevo capitán del equipo español de la Copa Davis. pero además el deportista está despidiendo el 2013 también a lo grande, coleccionando premios y homenajes. ¿El último? Este pasado sábado, el Premio Internacional Juan Antonio Samaranch, que recibió de manos de su amigo Rafa Nadal.Y en su tierra, Palma de Mallorca.

Carlos no ocultaba su emoción: “Es un honor recibir este trofeo de la manos de Rafa, quien ha realizado un año 2013 increíble, especialmente atendiendo a las circuntancias a la que tuvo que hacer frente. Y espero que el 2014 todavía sea mejor para él”, declaró.

 

Rafa Nadal y Carlos Moya premio en Palma de mallorca

Carlos recibió en Premio Juan Antonio Samaranch de manos de su amigo Rafa Nadal.

Más de un millar de personas se sumaron al homenaje al extenista. Y entre los asistentes había dos personas muy especiales, las dos mujeres de la vida de Carlos Moyá: su mujer, Carolina Cerezuela, y su hija Carla.

La actriz y presentadora, radiante embarazada de su tercer hijo, estaba muy guapa, con un ajustado vestido negro, altísimos tacones y una estola de piel. A su lado, la pequeña Carla, que ha heredado la coquetería y belleza de mamá, una muñequita en rosa.

Rafa Nadal y Carlos Moya premio en Palma de Mallorca

A partir del 1 de enero, Carlos será el capitán del equipo español de la Copa Davis, y jefe de Rafa.