Carlos Moyá, imagen de Somatoline Cosmetic, desvela sus secretos para estar en forma

Carlos Moyá, actual capitán del Equipo Español de Copa Davis y embajador de Somatoline Cosmetic en España, ha presentado el nuevo tratamiento reductor para el hombre, Cintura y Abdomen Noche 10, en el restaurante Pedro Larumbe del madrileño centro comercial ABC Serrano. El deportista, además, se ha estrenado como padre de familia numerosa tras el reciente nacimiento de su hija Daniela.

817
Compartir

Carlos Moyá se encuentra en un momento personal muy dulce, ya que su familia acaba de aumentar gracias a la llegada al mundo de su tercera hija, Daniela: «Estamos muy contentos, la llegada de un nuevo miembro siempre es una bendición», dijo el extenista, que mantiene un excelente físico a sus 37 años.

Carlos Moyá y su mujer, la actriz y presentadora Carolina Cerezuela, ya han formado familia numerosa con el nacimiento de su tercer hijo, Daniela, el pasado 9 de abril. La pareja ya tenía a Carla, que cumplirá cuatro años en agosto, y Carlos de dieciséis meses: «Cuando Daniela ha llegado a casa hemos visto cómo reaccionan los hermanos. la mayor se lo ha tomado muy bien, hace poco recibió a Carlitos y le explicas lo que pasa y lo entiende. Carlitos, por su parte, es muy pequeño aún pero la ve como una muñeca y la acaricia y la cuida».

carlos moyá

Carlos Moyá, de 37 años, se mantiene en forma gracias al deporte, a una dieta sana y al uso de una buena crema reductora.

A este mallorquín le quedan pocos sueños y objetivos profesionales que cumplir: «Básicamente son todos familiares, sobre todo pido salud para mis hijos. En el futuro me veo como parte de una familia feliz y padre de familia numerosa, claro. Solo hace diez días de la cesárea, pero no sabemos si tendremos más niños, estamos abiertos. Laboralmente no sé dónde me llevará la vida».

Tampoco su imagen ha pasado desapercibida y cómo cuida el mallorquín sus 190 centímetros de anatomía ha sido siempre un misterio desvelado hoy. Como él mismo confiesa: «Haber hecho deporte toda mi vida te deja mono, actualmente practico pádel, bici, natación, un poco de todo. Además la dieta sana es muy saludable. Con 20 años puedes comer de todo porque lo quemas, ahora hay que cuidarse y necesito ayuda con una crema reductora para el abdomen».

Su mujer, Carolina Cerezuela con quien se casó el 7 de julio de 2011, le ha proporcionado alguno de los consejos de belleza que más aplica, ya que como él mismo reconoce: «Me guía bastante porque usa cremas desde hace ya muchos años. Por ejemplo, me dice que siempre hidrate manos y cara, porque paso mucho tiempo fuera».

carlos moyá

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela con su hija, Daniela, en brazos, nacida el pasado 9 de abril.