Carlos Felipe y su novia, Sofía Hellqvist, hinchas de la selección sueca de fútbol

El príncipe Carlos Felipe, segundo en la línea de sucesión al Trono de Suecia, detrás de su hermana Victoria, y reconocido forofo del fútbol, no se perdió el encuentro amistoso que las selecciones sueca y argentina disputaron ayer en el Friends Arena de Solna, en Estocolmo. Carlos Felipe, de 33 años, acudió al estadio acompañado por su novia, la exmodelo Sofía Hellqvist, que aunque no comparte la pasión futbolera de su chico también quería brindar su apoyo a la selección sueca, y por su cuñado, el príncipe Daniel, marido de la princesa Victoria. En esta ocasión, aunque también tenía hueco en su agenda de compromisos oficiales, la princesa heredera prefirió quedarse con su hija, la princesa Estelle, que el 23 de febrero cumplirá un año.

1.796
Compartir

Aunque Carlos Felipe, como buen hincha, vitoreó a su equipo a pleno pulmón –Daniel se mostró algo más recatado– no pudo impedir que los suecos cayeran ante una selección argentina prácticamente imbatible con jugadores como el actual delantero del Barça, Leo Messi, los madridistas Di María e Higuaín, y Agüero, quien se marchó del Atlético Madrid al Manchester City.

Entre pase y pase, Carlos Felipe y Sofía se mostraron tiernos y cariñosos. Los suecos se preguntan cuándo anunciará la Casa Real el compromiso de la pareja, que lleva ya tres años de feliz noviazgo, y aunque hay quien aventura que será a lo largo de este año, lo cierto es que posiblemente asistamos primero a la boda de su hermana menor, la princesa Magdalena, con el broker estadounidense Chris O’Neill, anunciada para el próximo 8 de junio.

El príncipe Carlos Felipe de Suecia y su novia, Sofía Hellqvist , en el fútbol

El príncipe sueco lleva ya tres años de feliz noviazgo con Sofía, siete años menor que él, exmodelo y exbailarina.