Carlos Felipe de Suecia y su novia, Sofía Hellqvist, de boda en familia

Carlos Felipe de Suecia y su novia, Sofía Hellqvist acapararon la atención en la boda de Gustaf Magnuson, primo hermano del príncipe, y Vicky Andren. La presencia de la pareja en este acto familiar ha disparado los rumores sobre un inminente anuncio del compromiso.

7.587
Compartir

El príncipe Carlos Felipe de Suecia y su novia, Sofía Hellqvist, aparecieron radiantes en la boda de Gustaf Magnuson, sobrino y ahijado del rey Carlos Gustavo, y Vicky Andren. La ceremonia se celebró en la capilla del castillo de Ullriksdals de Estocolmo, con la presencia de la familia real sueca, a excepción de la princesa Magdalena retenida en Nueva York, donde vive con su marido, Chris O´Neill, por un acto con la ong con la que colabora.

sofia-reina

Sofía, sonriente y cómplice con su futura suegra, la reina Silvia.

La presencia de Sofía Hellqvist en un acontecimiento tan familiar da como seguro que el anuncio del su copromiso con el príncipe Carlos Felipe, es inminente. Los medios suecos  apuntan que el rey Carlos Gustavo podría aprovechar los fastos del 40 aniversario de su reinado, que cumple el próximo 14 de septiembre, para anunciar la boda de su hijo, el único de los tres que sigue soltero. Sofía no perdió la sonrisa y en las fotos aparece muy cómplice con su futura suegra, la reina Silvia, y su futura cuñada, la princesa Victoria, muy elegante, que acudió con su marido, Daniel. 

victoria-daniel

La princesa Victoria, que repitio el traje de de Jeny Packham qe llevó en la coronación de Guillermo y Máxima de Holanda, con su marido, Daniel.

El novio, Gustaf Magnusson, economista, tiene 38 años y es es el mayor de los tres hijos de la princesa Cristina de Suecia, hermana del rey Carlos Gustavo, y el diplomático Tord Magnuson. Tienen dos hermanos menores, Victor y Oscar, que fueron sus testigos de boda. La novia, la modelo Vicky Andren, nacio en Chequia ha e 31 años, y también tiene la nacionalidad sueca. Como modelo ha trabajado para Cavalli, Victoria Secret´s y Jean Paul Gaultier. Divorciada de Mark Baker, para su boda con Gstaf lució un traje de encaje del diseñador sueco Lars Wallin.

gustaf manusson y vicky andren

Gustag Magnuson y vicky Andren ya convertidos en marido y mujer.

reyes-sonia

El rey Carlos Gustavo, padrino del novio, con su esposa, la reina Silvia, y la reina Sonia de Noruega, otra de las invitadas.