Carlos Felipe de Suecia, un atractivo príncipe, con el diseño escandinavo

Carlos Felipe de Suecia visitó las instalaciones de Rörstrand, la famosa marca de porcelana escandinava, y presentó una nueva serie de productos.

Compartir

El segundo de los tres hijos de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia representó a la Familia Real en la presentación en Estocolmo de una nueva serie de cerámicas de la marca Rörstrand, la más prestigiosa de Suecia, que lleva casi 300 años en funcionamiento.

Carlos Felipe, de 34 años, asistió a la cita muy elegante, aunque ya inseparable de su barba, que le sienta tan bien y le da un aire más canalla. Hay que recordar que el príncipe es un gran aficionado a las carreras de coches, y que incluso compite con un equipo profesional, lo que le ha dado un aspecto más duro y le mantiene en buena forma.

Carlos-Felipe-de-Suecia

Carlos Felipe, de 34 años, es uno de los príncipes europeos más atractivos.

En cuanto a su corazón, el joven sale desde hace tres años con Sofia Hellqvist, una modelo y exstripper, a la que la Casa Real sueca ha costado aceptar. De todas formas, parece que esas tensiones ya forman parte del pasado y, al menos de cara a la galería, la muchacha ya es aceptada en la familia. Una buena prueba fue su presencia en la boda de la hermana menor de Carlos Felipe, la princesa Magdalena, el pasado 10 de junio. De su propio enlace, por ahora, no hay nada a la vista.

Compartir
Artículo anteriorFuerteventura, playas para soñar
Artículo siguienteAna Fernández y Santiago Trancho, enamorados en Marbella