Carlos Felipe de Suecia, el príncipe de las carreras

El hermano de Victoria y Magdalena de Suecia participó en la carrera de Gotemburgo (Gothenburg City Race) , donde quedó en el octavo puesto, y el segundo en su categoría.

3.144
Compartir

Carlos Felipe de Suecia, uno de los PRÍNCIPES CAÑÓN de la realeza europea, es gran deportista aficionado a los coches que participó en la carreras de Gotemburgo, donde quedó en el octavo puesto, el segundo en su categoría.

Carlos-Felipe-de Suecia en las carreras de Gotemburgo

El príncipe Carlos Felipe de Suecia, perfectamente equipado con el mono de carrera, antes de participar en el Gothenburg City Race.

Carlos-Felipe-de Suecia en las carreras de Gotemburgo

Carlos Felipe de Suecia cumplió 24 años el pasado 13 de mayo.

Carlos Felipe, que ha visto ya como sus dos hermanas, Victoria (mayor que él) y Magdalena (la menor) se han casado, continúa adelante con su polémico noviazgo con Sofia Hellqvist, una modelo que fue stripper y que ha tardado en ser admitida por los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia.

Poco a poco Sofia Hellqvist ha ido INCORPORÁNDOSE A LA VIDA PÚBLICA de la familia real, sin embargo, por ahora no se ha anunciado el compromiso. Está por ver que ocurre en los próximos meses, una vez que ha tenido lugar la BODA DE MAGDALENA DE SUECIA CON CHRIS O’NEILL.

Carlos-Felipe-de Suecia en las carreras de Gotemburgo

El príncipe Carlos Felipe quedó el segundo en su categoría.