Carlos Felipe de Suecia ejerce de príncipe apuesto

El Príncipe Carlos Felipe causó gran expectación a su llegada al Gran Hotel de Estocolmo, donde asistió a la Swedish White Guide Gala. En este evento fue el encargado de entregar el premio en la categoría más relevante de estos galardones gastronómicos.

2.123
Compartir

Carlos Felipe está considerado por la prensa internacional como uno de los príncipes más apuestos del mundo. A sus 33 años (cumplirá 34 el 13 de mayo) está muy feliz con la modelo sueca Sofia Hellqvist, de 28 años, con quien sale desde abril de 2010. La pareja está muy unida y ha desmentido que el príncipe se haya peleado con su hermana Magdalena.

el hermano de victoria y magdalena de suecia

Al hermano de Victoria y Magdalena de Suecia le sienta la barba estupendamente.

Se ha publicado que el príncipe estaba molesto porque su hermana Magdalena no quería que Sofia fuera dama de honor en su boda con Chris O’Neill, algo que el propio Carlos Felipe se ha encargado de desmentir al afirmar que su relación con su hermana es excelente.

carlos felipe en la white guide gala.

Carlos Felipe fue el encargado de entregar el premio más importante.

En cualquier caso, Carlos Felipe de Suecia conquistó a los presentes en la entrega de premios con su apostura y simpatía. Tercero en la línea sucesoria al trono detrás de su hermana mayor, Victoria, y la hija de ésta, Estelle, el príncipe está viviendo un momento excelente en todos los sentidos.

Compartir
Artículo anteriorRaquel Jiménez y Jessica Bueno, dos novias sin planes de boda... de momento
Artículo siguienteEl hijo mayor de Michael Jackson se pone cachas