Carlos de Inglaterra, un príncipe cervecero

El Heredero del trono británico, Carlos de Inglaterra, volvió a demostrar que es un príncipe espontáneo y muy simpático. Durante su visita de verano a Gales, el hijo de Isabel II se bebió una cerveza en un histórico pub de Bridgend que lleva el nombre de su título, Prince of Wales Inn.

565
Compartir

El príncipe Carlos de Inglaterra ha estado de visita en Gales, donde visitó un pub que lleva el nombre de su título, príncipe de Gales. Allí fue recibido por su dueño, Gareth Maund, que estaba encantado con tan ilustre visitante. Y por supuesto, el hijo de la reina Isabel II no defraudó a los asistentes y se tomó una cerveza con ellos.

El pub Prince of Wales Inn es uno de los edificios más emblemáticos de Bridgen. Este histórico edificio del siglo XVI es también un centro cultural vinculado con producciones audiovisuales, detrás de las cuales también se encuentra el actor local Owen Teale, que interviene en la conocida serie ‘Juego de Tronos’: “Siempre he estado muy vinculado a este pub. Es más, en las paredes cuelga un retrato de mi padre, que fue alcalde aquí”, afirmó el actor.

El príncipe Carlos visitó ese mismo día un colegio, donde fue recibido con gran alegría por un grupo de niños, y tras la visita al pub, se reunió con el grupo musical The Tuesday Ladies, con quienes estuvo tomando el té.

carlos de inglaterra

 

Saludando al dueño del pub, Gareth Maund.

carlos de ingletarra

 

 

Le agasajaron con un bonito ramo de flores.

Compartir
Artículo anteriorShakira y Piqué comienzan el verano en Los Ángeles
Artículo siguienteMarc Gasol se casó con Cristina Blesa entre fuertes medidas de seguridad