Carlos de Inglaterra, príncipe heredero impaciente: “Se me está acabando el tiempo”

Con sentido del humor, pero así lo acaba de recibir el príncipe de Gales, que ve como el momento de llegar al trono parece aún muy lejano. Su madre, la reina Isabel II, goza de una excelente salud y del cariño de su pueblo, mientras que él, que cumplió 64 años durante un reciente viaje a Nueva Zelanda, parece impacientarse…

1.259
Compartir

Durante una visita oficial a la mansión Dumfries House, el príncipe Carlos decía con sorna a las cámaras de televisión: «Impaciente? ¿Yo? ¡Qué cosas sugieres!», pero según la prensa británica, detrás de la ironía se esconde un deseo real de llegar al trono. Algo que solo podría suceder si muriese su madre (una opción que obviamente no desea) o que esta abdicase, algo que no parece en los planes de la regia Isabel II.

De momento, puede decirse que Carlos ya ha superado como “heredero más paciente” a su tatarabuelo Eduardo VII, pero él lo lleva con dignidad: «Sí, por supuesto que sí», admitía el exmarido de la recordada Diana de Gales, que añadió: «Se me está acabando el tiempo y como me descuide me apagaré».

Según el periódico inglés The Daily Telegraph, el príncipe Carlos estaría bastante frustrado, porque no ve llegar su momento. Aunque esto no significa que no tenga una intensa agenda de actos para apuntalar la figura de su madre, pero también la suya y la de sus hijos, que le podrían suceder en el trono.

 

Compartir
Artículo anteriorCarla Bruni, de nuevo chica de portada, se confiesa para Vogue Francia: "Soy una burguesa"
Artículo siguienteRobert Redford: "Si me dedicara a la política me volvería loco"