Carlos de Inglaterra celebró su cumpleaños visitando a los Hobbits

El príncipe de Gales cumple 64 años hoy 14 de noviembre y lo ha celebrado en Nueva Zelanda. Allí ha visitado los estudios donde se ha rodado la película El Hobbit: el viaje inesperado, que ha dirigido Peter Jackson. El filme llegará las pantallas españolas el próximo 14 de diciembre.

347
Compartir

Carlos de inglaterra es, al parecer, un gran fan de las novelas del escritor J. R. Tolkien y le hizo particular ilusión visitar los estudios de la ciudad de Wellington donde se ha rodado la película El Hobbit: el viaje inesperado, uno de los títulos que podrían batir récords de taquilla en los próximos meses.

Para visitar estos estudios, el marido de Camilla Parker-Bowles contó con un guía de excepción, el director de la propia película, que le explicó el proceso de caracterización de los personajes. Asimismo, uno de los actores de la película, Peter Hambleton, que interpreta al enano Gloin, apareció todavía caracterizado, en honor al príncipe británico.

El príncipe de Gales recorrió los estudios en Wellington.

La celebración del cumpleaños de Carlos de Inglaterra continuó en la Casa del Gobernador, con otras sesenta y cuatro personas que cumplen los años el mismo día que él, con edades comprendidas entre 18 y 101 años. Por supuesto, con él estuvo su esposa, Camilla, feliz de compartir un día tan especial.

El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles han realizado un viaje oficial, con motivo del jubileo de diamante de la reina Isabel II, que también ha incluido Papua, Nueva Guinea y Australia. El periplo por Oceanía acaba el próximo viernes.

Compartir
Artículo anteriorAnne Hathaway, anfitriona "chic" en una gala de premios en Nueva York
Artículo siguienteSara Carbonero, loca por los vaqueros