Carlos Baute presenta su nuevo disco son su mayor fan, su mujer, Astrid

Carlos Baute presentó en Madrid su nuevo disco, ‘En el buzón de tu corazón’, rodeado de rostros populares, y acompañado por su mayor fan, su mujer, Astrid. El cantante venezolano contó con la presencia de algunos compatriotas, como Ivonne Reyes, así como con periodistas como María Escario, actrices como Concha Velasco y Elena Domínguez, y ‘celebrities’ como Carmen Lomana, Cari Lapique y su hija, Caritina Goyanes…

1.574
Compartir

Tras la ruede de prensa, Carlos Baute, como siempre encantador, develó algo que hasta ahora no sabíamos, que le habían propuesto ir al festival de Eurovisión: “Me llamaron para ir a Eurovisión, pero dije que no. Me parecía una falta de respeto para los españoles. Yo soy hijo y nieto de españoles, pero la situación está tan difícil que no querría quitarle trabajo a un español. No hay forma de convencerme, al menos mientras siga la crisis no”.

 “En el buzón de tu corazón” (Warner Music) salió ayer a la venta en España, Argentina y Chile. En EEUU y México se publica el 22 de octubre, mientras que al resto de Hispanoamérica estará disponible el 5 de noviembre. Este disco ha sido calificado por Baute como ‘el menos personal de su carrera’, por una razón: se ha ‘aprovechado’ de las vivencias de algunos amigos para componer el nuevo material en el que hay lugar para el amor y el desamor. También una canción dedicada a su madre, que es muy importante para él. Y la que da título al disco, ‘En el buzón de tu corazón’, está dedicada a su mujer, Astrid Klisens.

adriana-dominguez

La simpática venezolana Ivonne Reyes y la actriz Adriana Domínguez.

maria-escario

Las periodistas Luján Argüelles y María Escario.

concha-velasco

Concha Velasco, con su hijo Manuel.