Carles Puyol y Vanessa Lorenzo, cada día más enamorados

Aunque salen desde principios de año, es ahora cuando el defensa y capitán del Barsa y la top catalana reconocen abiertamente su amor, al menos el futbolista, que por primera vez ha publicado una foto con su chica en Instagram.

Compartir

Discretos y muy prudentes, Carles Puyol, de 35 años, y Vanessa Lorenzo, de 36, llevaban meses calificando de amistad una relación que a todas luces iba mucho más allá. De hecho, desde que empezaron a salir, el pasado mes de enero, la pareja se ha mostrado inseparable, aunque evitaban fotografiarse juntos o hacer declaraciones sobre ellos. Ahora, por fin, la pareja reconoce abiertamente su amor.

Y es que Carles Puyol tiene muy claras sus preferencias. Antes de enamorarse de Vanessa, el futbolista salió con otras dos modelos, primero con Malena Costa, y después con la colombiana Gisele Lacouture. Tan solo hubo una excepción, cuando a finales de 2012 se le relacionó con Adriana Torrebejano, una de las protagonistas de la serie de Tele 5 “Tierra de Lobos”.
Por su parte, a Vanessa Lorenzo solo le hemos conocido una relación, la que mantuvo durante varios años con el productor de televisión Daniel Écija, exmarido de Belén Rueda.

Vanessa Lorenzo y Carles Puyol

La pareja en una foto tomada en enero de este año, cuando empezaban a salir.

Compartir
Artículo anteriorMichael Douglas niega ahora que su cáncer fuera causado por el sexo oral
Artículo siguienteNoche de glamour en los premios de la Unión de Actores