Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, felices a cuatro meses de ser papás

La modelo barcelonesa Vanesa Lorenzo y el defensa central y capitan del Barça Carles Puyol fueron las estrellas del patio de butacas-sala de cabaret del Teatro Coliseum de la Ciudad Condal, en el estreno barcelonés de ‘The Hole’.
Carles Puyol, de 35 años, y Vanesa Lorenzo, de 36, están viviendo un momento muy feliz ante la próxima llegada al mundo del que será su primer hijo, un dichoso evento que se producirá a finales de enero de 2014.

3.269
Compartir

Carles Puyol y su novia, Vanesa Lorenzo, se divirtieron a lo grande con este espectáculo de teatro y cabaret inspirado en una idea del sevillano Paco León. ‘The Hole’ (El Agujero) hace alusión a un club en el que se ofrecen géneros como el circo, en su faceta más picante y erótica, monólogos de humor y música en directo, y burlesque, incluidos sugerentes stripteases. Finalizado el espectáculo la pareja compartió con sus seguidores en las redes sociales su grata velada de estreno: “He pasado muy buen rato con @Vanesalorenzo_ Luis y Elena, gracias a todos los que hacen posible The Hole os la recomiendo“, escribía el defensa del FC. Barcelona en Twitter.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo en el Teatro Coliseum de Barcelona, en el estreno de 'The Hole'

Vanesa Lorenzo será madre por primera vez poco después de haber cumplido los 37 años y tanto ella como su novio, Carles Puyol, están ilusionadísimos en su feliz espera.

Después de un auténtico calvario de lesiones, pues entre agosto de 2012 y junio de 2013 Carles Puyol ha sufrido hasta cinco lesiones (fractura del pómulo derecho, elongación del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, luxación de codo, artroscopia y quiste en la rodilla derecha), y aunque en momentos de desaliento el capitán del Barça llegó a plantearse la retirada, Carles Puyol parece ver la luz al final del túnel y está ultimando su recuperación para volver a vestirse de blaugrana.

En este viacrucis personal, Carles ha contado con el apoyo y la compañía de Vanesa, con quien ha emprendido una de sus campañas más dichosas al final de la que conseguirá su título más preciado: convertirse en padre. Puyol participará así en EL ‘BABY BOOM’ que tiene como epicentro el Camp Nou y en el que le han precedido en la anterior temporada sus compañeros Gerard Piqué, Pedro y Messi, a los que habría que sumar al recién llegado Neymar. Como ellos, Carles Puyol HA ELEGIDO TWITTER COMO SU ‘AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE CABECERA’ y fue en la red social donde anunció la feliz nueva, en catalán: “Estamos muy felices de comunicaros que esperamos ser padres a finales de enero”.

Puyol-y-Vanesa-2-ok

Tras su ROMANCE FALLIDO CON MALENA COSTA, Carles Puyol va consolidando su relación con la también modelo Vanesa Lorenzo, que le hará padre a finales de enero de 2014.

El año negro de Puyol toca a su fin y mucho tiene que ver en su buen estado de ánimo la marcha de su relación con Vanesa, que aunque comenzó apenas en enero de 2013, ha llevado al futbolista del Barça a dar unos pasos que antes no se había planteado en sus anteriores idilios, como la paternidad.
La boda de nuestros protagonistas es otro capítulo que, por ahora, no han abordado, aunque sus seguidores en Twitter no dejan de revisar sus mensajes esperando que se pronuncien el respecto. De momento, Vanesa Lorenzo ha declarado que le encantaría casarse… algún día.

Otros famosos asistentes al estreno teatral, de humor y musical, fueron el famoso actor, cómico e imitador Carlos Latre, que coincidió en el teatro con dos de sus excompañeras televisivas. En el ‘photocall’ posaron sonrientes y encantados con su reencuentro Carlos, la cantante Mónica Naranjo y la bailarina erótica y striper Chiqui Martí. Carlos Latre y Mónica Naranjo fueron compañeros y jurados de ‘Tu cara me suena’, de Antena 3. El imitador y Chiqui trabajaron juntos en ‘Crónicas Marcianas’, de Tele 5, bajo la dirección del popular periodista Javier Sardá.

Mónica Naranjo, Carlos Latre y Chiqui Martí en el Teatro Coliseum de Barcelona, en el estreno de 'The Hole'

Carlos Latre, de 34 años, magníficamente escoltado por sus excompañeras, Mónica Naranjo, de 39, y  Chiqui Martí, de 42.