Carles Pujol y Vanessa Lorenzo salen del hospital con su hija Manuela

El futbolista Carles Pujol y su novia, la modelo Vanessa Lorenzo, han abandonado este mediodía la clínica con su hija Manuela, que llegó al mundo mediante cesárea el pasado 24 de enero en Barcelona.

4.074
Compartir

Manuela, que pesó 2,900 kgs. es la primera hija de la pareja que lleva poco más de un año de relación. Fue al poco de empezar a salir cuando supimos que la modelo estaba embarazada. Ahora hemos sabido por la propia modelo que el alumbramiento se ha producido mediante cesárea. Vanessa ha permanecido prácticamente una semana en el hospital para recuperarse de la intervención.

venssa-lorenzo-y-carles-puyol2

vanessa-lorenzo

El jugador se muestra encantado con su nueva faceta de padre: “Estoy muy contento de emprender esta nueva aventura de paternidad” señaló.

La modelo, que vestía informal, con vaqueros, botas planas y un sencillo jersey, estaba muy recuperada del parto y lucía ya una figura estupenda tan solo una semana después de haber sido mamá. A la pequeña Manuela no la hemos podido ver porque iba envuelta en una manta gruesa y tapada por completo.

vanessa-lorenzo-y-carles-puyol1

Pujol se suma así al clan de los jugadores del Barcelona que se han convertido en padres recientemente como Piqué y Shakira, que tienen al pequeño Milan, Cesc Fábregas y Daniela Semman, Victor Valdés que ha sido padre de su tercer hijo recientemente, Iniesta, que está esperando el segundo, o Leo Messi que fue también padre hace poco.