Carles Pujol presenta un documental sobre su vida arropado por su novia, Vanessa Lorenzo

Carles Pujol, acompañado por su novia, Vanessa Lorenzo, presentó anoche en Barcelona el documental, «Pujol, más que un capitán» en el que se hace un repaso a su vida, después de que hace solo unas semanas anunciara su retirada futbolística.

Compartir

Carles Pujol estuvo arropado también por el barcelonismo que se reunió en los cines Cinesa Diagonal para el acto. El documental repasa la trayectoria del que fue defensa del Barça y de la selección española acompañado por los testimonios de amigos y compañeros de profesión como Vicente del Bosque, Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Éric Abidal, Iker Casillas, Sergio Ramos, Fernando Hierro o Luis Enrique. Se estrenará el próximo 4 de junio en Canal Plus.

vanessa-culell

Vanessa también confraternizó con algunas de las esposas de figuras del Barça, caso de Elena Culell, esposa de Luis Enrique, y Lorena Asensi, la mujer de Iván de la Peña.

Carles Pujol se mostró emocionado y feliz y apenas se separó de Vanessa, con quien lleva casi dos años de relación. La pareja no habó de sus planes inmediatos, aunque en la Ciudad Conda se comenta que podrían mudarse a Nueva York, donde la modelo tiene un apartamento. Se marcharían acompañados lógicamente por su preciosa hija Manuela, de cuatro meses. están muy enamorados pero aún no han hablado públicamente de boda. La propia modelo y diseñadora ha confesado que. aunque es muy clásica y casarse sería una de las ilusiones de su vida, aún no se han planteado darse el “sí, quiero”.

vanessa lorenzo

Vanessa, espléndida solo cuatro meses después de dar a luz, está muy ilusionada con su trabajo de diseñadora de su propia línea de ropa.

pujol-compaleros

Carles rodeado por sus amigos y compañeros Iván de la Peña, Luis Enrique (nuevo entrenador del Barça) y Juan Carlos Unzue.