Mireia Canalda: “Amo a Felipe cada día más. Por mí me casaría mañana”

Mireia Canalda fue una de las madrinas de 2wayFamily, un nuevo concepto de seguridad en sillas infantiles de la firma de cochecitos Bébé Confort, que se presentó en El Corte Inglés de Castellana, en Madrid. Allí nos habló de su amor por su chico, Felipe López, y sobre todo por la hija de ambos, Inés, de diez meses, a la que dedica las 24 horas del día. 

Compartir

Mireia Canalda está viviendo un momento excepcional, centrada en su faceta más familiar. Y es que desde que nació su hija, Inés, hace diez meses, la pequeña ha ocupado todo su mundo. No es de extrañar, pues, que ella fuera una de las madrinas elegidas por la firma Bébé Confort para presentar sus nuevas sillitas para niños.

Inés es fruto de su relación con Felipe López, exnadador, empresario y ahora concursante de éxito en el programa ¡Mira quién baila! (La 1): “Yo soy su mayor crítica y creo que debería ganar por el empeño y ganas que pone. Ya he conseguido bailar salsa con él. Le veo muy bien”, asegura la modelo y actriz, quien no para de echar piropos a su novio, a quien conoció hace dos años.

Mireia asegura que Felipe es un padrazo, muy implicado en el cuidado de su hija. Y como la experiencia es tan buena, la pareja está deseando darle un hermanito: “No queremos  que se lleven mucho tiempo, así que, si todo va bien, este año me quedaré embarazada de nuevo”. 

Mireia Canalda-Felipe Lopez

Mireia Canalda y Felipe López, una pareja enamorada, en los últimos premios de Cadena Dial.

Mireia sigue tan enamorada de Felipe como al principio: “Lo amo cada día más. Es la persona que más casa conmigo. Siempre pensé que no tenía suerte en el amor, hasta que llegó él”, afirmó, espontánea. Sobre su posible boda, añadió: “Felipe quiere que nuestros hijos participen de alguna forma en la ceremonia y para eso habría que esperar. Por mí me casaría mañana mismo“.
Por ahora, sus esfuerzos están centrados en otro plan: mudarse de Madrid a Barcelona. “Allí vive mi madre y quién mejor que ella para cuidar a mi hija. Estoy buscando piso y esperemos irnos cuanto antes“, nos adelantó.

Mireia Canalda

Las madrinas del evento: Carla Goyanes; Miriam García Yébenes, hija de la esteticista Maribel Yébenes, que está embarazada; Carla Hidalgo, con su bebé, Gael, de tres meses; y Mireia Canalda.

Carla Hidalgo, por su parte, fue la única que demostró sus cualidades maternales en directo, pues llevaba en su portabebés a su segundo hijo, Gael, nacido hace tres meses, de su relación con el músico Ismael Guijarro, con quien ha formado una productora musical. Hay que recordar que ella tiene otro hijo, Lucas, de casi once años, con Toni Cantó.
Gael es buenísimo, muy tranquilo, parece que no hay bebé en casa”, nos comentó la actriz, quien a sus 40 años afirma que esta segunda maternidad ha sido mucho más consciente y que está disfrutando mucho de ella. Es más, dice, “el bebé no ha venido con un pan, sino con un programa debajo del brazo”, pues ahora presenta junto a Santi Acosta el espacio Ruta 179, en Telemadrid.

carla-hidalgo-con-gael

Y tiene más proyectos, uno de ellos muy especial: una obra de teatro para bebés, titulada El mundo de Gael, que está preparando con pedagogos y expertos en la materia. “La gente sabe lo que es teatro infantil, pero esto no tanto. Es más sensorial y para un aforo limitado. Pueden venir los padres con sus bebés”, detalló.
Carla ha logrado también mantener una “buena relación” con su ex, pese al dolor que le causó la separación, cuando Lucas tenía año y medio: “Eso se logra con perdón y porque quieres que tus hijos crezcan tranquilos y queriendo a sus padres. Ahora hasta hacemos reuniones familiares, ¡como Modern Family!”, concluyó con una gran sonrisa.

Carla Goyanes, por su parte, vino desde Miami, donde reside con su marido, Jorge Benguría, y su hijo, Carlos, de dos años, y feliz embarazada del segundo: “Estoy embarazada de dos meses y medio y lo estoy llevando mejor que el primero, aunque lo paso peor por la noche”, nos contó. Sobre el sexo del bebé, es pronto para saberlo, pero tiene un deseo: “Queremos una niña y si lo es se llamará Flavia”, confirmó, ilusionada.

carla-goyanes

La joven ha seguido a su marido por trabajo hasta Florida, pero no descartan regresar a España en tres o cuatro años. De momento, ella también tiene sus proyectos, y es directora de un master de moda, si bien “siempre saco tiempo para estar con mi hijo y llevarlo al parque”, dice.

 

Compartir
Artículo anteriorCarolina Cerezuela y Carlos Moyá papás por tercera vez de una niña, Daniela
Artículo siguienteMelanie Griffith, divertido "look" primaveral