Carla García, la Miss Universo España 2015 que ejerce Medicina

Carla García, la Miss Universo España 2015 que ejerce Medicina

Carla García ha sido la elegida para representar a España en el certamen de Miss Universo 2015. Tiene tan sólo 25 años y es licenciada en Medicina.

carla
Carla García estaba feliz tras convertirse en Miss Universo España 2015.

Julio será un mes que nunca olvidará Carla García. Este jueves, la joven fue la elegida para representar a España en el certamen de Miss Universo 2015. La ganadora del pasado año, Desiré Cordero, fue la encargada en entregarle la corona, la que ganó ella hace un año.

carla2
Desiré Cordero fue la encargada de entregarle la corona.

Durante los días previos a la decisión final, Carla ha colgado numerosas imágenes de todo lo que ha vivido en compañía de las otras candidatas. Finalmente, la joven se coronó este jueves como Miss Universo España en Marbella.

carla4
Carla, con la banda que tienen todas las candidatas del certamen.

¿Quién es Carla García?

La candidata que representará a nuestro país en este concurso de belleza tiene tan sólo 25 años y nació en Las Palmas de Gran Canaria. Hace dos años acabó la licenciatura de Medicina, y tal como ha mostrado en su cuenta oficial de Instagram, está ejerciendo actualmente la profesión.

Además, Carla ha tenido alguna que otra relación sentimental reconocida. La joven mantuvo una relación con el futbolista Álvaro Morata, que actualmente juega con la Juventus de Turín.

carla3
La Miss Universo España con la bata de médico un día de guardia.