Carla Bruni vuelve a los escenarios por una causa solidaria

La ex top model y ahora cantante ha retomado retomó su nueva profesión el pasado 1 de abril con el lanzamiento de su disco ‘Little French Songs’ y ahora se dispone a emprender una gira de conciertos. Pero para calentar motores, Carla Bruni particiipó en un festival solidario celebrado en el Cirque D’Hiver de París, en el que se recaudaron fondos para la Fundación de la Investigación del Alzheimer, cuyo presidente de honor es el actor Alain Delon.

540
Compartir

elisa-tovati

Carla Bruni compartió escenario con otros artistas franceses muy populares como la actriz y cantante Elisa Tobati, quien acaba de lanzar con gran éxito su sencillo ‘Eye-Liner’.

Carla Bruni volvió a los escenarios en el Cirque D’Hiver de París, en lo que ha sido un anticipo de su gira, que comenzará con tres conciertos en el Casino de la capital entre los días 22 al 24 de noviembre. Posteriormente viajará a diversos países europeos a presentar su último disco, ‘Little French Songs’, que no ha cosechado el éxito de sus trabajos precedentes, ya que solo ha vendido en Francia 80.000 ejemplares, una cifra nada desdeñable en tiempos de piratería, pero lejos de los éxitos que había acreditado anteriormente.

La mujer del expresidente Nicolás Sarkozy sigue atesorando, sin embargo, una gran popularidad en Francia gracias a sus exquisitas composiciones y a su voz susurrante y sensual, con la que ha conseguido seducir a un público que inicialmente dudaba de sus dotes como cantautora. Por derecho propio, después de ser una de las grandes de la moda, se ha hecho un hueco en la música.

carla-bruni1

Elisa Tovati, Alain Souchon, Pierre Souchon, Carla Bruni y Liliane Foly pusieron su granito de arena en esta iniciativa solidaria.

Compartir
Artículo anteriorMary Donaldson, elegante madrina de un barco
Artículo siguienteRichard Gere y y Carey Lowell se divorcian tras once años de matrimonio