Carla Bruni vuelve a cantar

La exprimera dama francesa, Carla Bruni, reapareció el 9 de octubre en Francia con un extracto de su dúo con el cantante de origen argelino Enrico Macias, “Gens du Nord”. Este es un tema del disco “Venez tous mes amis”, en el que Macias versiona con artistas invitados los éxitos de sus 50 años de carrera, que está previsto que salga a la venta el próximo 3 de diciembre. Puede escucharse a Carla Bruni en la web de Pure Médias en este primer trabajo que supone el retorno de la cantante y exmodelo a la escena musical. Carla había desaparecido de la vida pública después de que su marido, Nicolás Sarkozy, perdiera en mayo la presidencia de la República Francesa. Desde que dejó el Palacio del Elíseo, Carla Bruni ha buscado un perfil bajo y ha procurado mantenerse alejada de los focos.

419
Compartir

Cuatro años después de su último álbum, “Comme si de rien n’était”, que lanzó siendo primera dama, Carla Bruni volvió a los estudios de grabación este verano para preparar esta colaboración musical que ahora ha visto la luz. Ya a finales de septiembre la cantante reapareció en el plató del programa “Hier encore”, de la cadena de televisión France 2, para interpretar un tema de Charles Trénet y otro de Georges Brassens.

A pesar de estas dos colaboraciones musicales, parece poco probable su regreso a los 44 años a una primera línea del exigente mundo del espectáculo y estas apariciones musicales de la exprimera dama tienen consideración de trabajos puntuales, ya que según se dice en su entorno más próximo, la exmodelo no se siente motivada para regresar a los escenarios y la vida familiar sigue requiriendo de su presencia constante. Tengamos en cuenta que Carla es madre de dos hijos y si Aurélien, nacido de una anterior unión de la artista, ya tiene once años, la pequeña Giulia Sarkozy es tan solo un bebé que celebrará su primer cumpleaños el próximo 19 de octubre.

Compartir
Artículo anteriorGuillermo y Kate, con la selección inglesa de fútbol
Artículo siguienteSalma Hayek, de estreno en Nueva York: "Nunca me pondré bótox"