Carla Bruni retoma su carrera de modelo

Modelo, cantante, actriz, exprimera dama francesa… Carla Bruni dice, a sus espléndidos 45 años, que la vida sigue y a ella proyectos no le faltan. El último es aparecer resplandeciente en la nueva campaña de joyas de la firma Bvlgari, de la que es imagen sustituyendo a Rachel Weisz. Las fotos se tomaron en Roma el pasado mes de marzo y detrás del objetivo estaba el famoso fotógrafo Terry Richardson.

1.233
Compartir

En marzo se dijo que Carla Bruni quería volver a trabajar como modelo, pero en ese momento la exprimera dama francesa prefirió guardar silencio, sin confirmar ni desmentir… Aunque nosotros publicamos en su momento las fotografías (si quieres verlas pincha AQUI). El mes pasado las dudas se despejaron, cuando la esposa de Nicolas Sarkozy asistió a una fiesta en Portofino como imagen de las joyas Bvlgari y habló de su futuro y de sus planes, ahora que ya no vive en el Elíseo con su marido: “Cada uno de nosotros sigue con su vida”.

 

carla bruni modelo de bvlgari

Dos de las imágenes de Carla Bruni para la nueva campaña de Bvlgari.

Y ahora por fin hemos podido ver las fotos de nueva campaña de Bvlgari Haute Joaillerie (sustituyendo a Raquel Weisz), que lleva el nombre Bulgari Diva y para las que Carla Bruni  posó en las calles de Roma para el objetivo del famoso fotógrafo Terry Richardson.

Espectacular a sus 45 años y demostrando que, quien tuvo retuvo, Carla, ha confesado que, aunque está encantada con esta colaboración con la firma de moda, no se plantea hacer ningún trabajo publicitario más ya que está muy ocupada con la música.

Y también aprovechó para piropear a la marca de la que es imagen: “Bvlgari es para mí el símbolo de la pasión y de esta viva y colorida alegría romana”.

carla bruni modelo de bvlgari

A sus 45 años, Carla sigue manteniendo intacta su belleza y elegancia.

No hay que olvidar que Carla Bruni fue una de las topmodel más famosas en la segunda mitad de los años 80, desfilando para los diseñadores más importantes, como DiorYves Saint Laurent y Chanel. En 1995 debutó como actriz en la película Catwalk, y en 1998 rodó Paparazzi. Un año más tarde decidió retirarse de las pasarelas para centrarse en su faceta de cantante.

Bruni se casó con Nicolas Sarkozy en 2008, y en 2011 dio la bienvenida a una hija, Giulia. Además tiene un hijo, Aurelien, de su relación con el filósofo Raphael Enthoven.

carla bruni modelo de bvlgari

La exprimera dama francesa habla del futuro: “Cada uno de nosotros sigue con su vida”.

carla bruni modelo de bvlgari

En junio, en la presentación de la campaña de Bvlgari en Portofino, Carla Bruni coincidió con el guapo Bradley Cooper.

Compartir
Artículo anteriorMelendi buscará al 'abuelo rockero' en TVE
Artículo siguienteBono, Comendador de la Orden de las Artes y las Letras, en Francia