Carla Bruni, de turismo con su hija Giulia en Los Ángeles

Carla Bruni ha realizado una breve gira de tres conciertos por Canadá y Estados Unidos, con paradas en Toronto, Nueva York y Los Ángeles y, en este periplo, ha estado acompañada por su familia, su marido Nicolás Sarkozy y su hija Giulia, de dos años y medio.

Compartir

El último concierto de la gira de Carla Bruni fue Los Angeles, el 29 de abril, y al día siguiente la familia emprendió el regreso a Francia. Aunque en estos días los Sarkozy también han tenido tiempo para hacer turismo y Carla salió a dar un paseo por la ciudad con la pequeña Giulia, que nació el 19 de octubre de 2011.

Tras dejar el palacio del Elíseo, la pareja trata de vivir como una familia más, aunque el expresidente vive tiempos complicados ya que está imputado por la presunta financiación ilegal de la campaña que le llevó al poder en 2007. Nicolás, de 59 años, y Carla, de 46, celebraron su sexto aniversario de boda el pasado 2 de febrero; aunque la pareja ha tenido que enfrentarse a algunos rumores de crisis, lo cierto es que se les ve muy enamorados y bien avenidos.

Carla está siendo su gran apoyo en sus conflictos con la justicia y Sarkozy es el fan más fiel de su mujer, a la que acude a ver en los conciertos que ofrece, ya que desde que dejó de ser Primera Dama, Carla se ha volcado más en su carrera como cantante.

carla bruni

Carla Bruni estuvo visitando una tienda de guitarras.

carla bruni

La familia Sarkozy, Carla, Nicolás y su hija Giulia, en el aeropuerto de Los Ángeles dispuestos a regresar a Francia tras su estancia en Estados Unidos.

Compartir
Artículo anteriorAdrià Vilanova rinde homenaje a su padre, Tito Vilanova
Artículo siguienteEstelle de Suecia, la auténtica protagonista en el cumpleaños de su abuelo, el rey Carlos Gustavo