Carla Bruni, de nuevo chica de portada, se confiesa para Vogue Francia: “Soy una burguesa”

La ex primera dama de Francia protagoniza este mes la portada de la edición francesa de Vogue más guapa que nunca y habla de política, de su vida, de la música…

Compartir

Tras un largo silencio y desaparición del mundo de los escenarios que conllevó su matrimonio con Nicolas Sarkozy, ex presidente de la república francesa, Bruni vuelve al mundo de la moda. espectacular de la mano de Vogue. Sí hace poco se confensaba para la revista Elle, ahora lo hace en el número especial de navidad de la publicación de moda más prestigiosa en Francia. Y posa en la plenitud de su belleza y súper natural, con una camisa vaquera.

La ex primera dama se confiesa para Vogue hablando de música, de política y de sus nuevos proyectos.También habla de su etapa como primera dama: “Fue una aventura hermosa pero quiero volver a ser una ciudadana como las otras. “Me gusta tener un marido, la vida de familia y hacer todos los días lo mismo” confiesa “Las mujeres de nuestra generación ya no necesitamos ser feministas..Soy una burguesa”.

Carla también se atreve a opinar de política, mostrando posturas a veces opuestas de las que defiende su marido. Así se muestra a favor del matrimonio homosexual y de que los gays puedan adoptar niños ” Tengo muchos amigos hombres y mujeres que están en esa situación y no veo nada de inestable o perverso en las familias monoparentales” dice en otro extracto de la entrevista.

Carla Bruni dedicó tres días a hacerse las fotos que ilustran el reportaje “Llegó encantada de encontrarse en un universo que ya es familiar para ella” señaló Emmanuelle Alt, redactora jefe de Vogue Francia.

Desde que dejó el Eliseo, Carla está más activa que nunca: concedió ya una entrevista a Elle, y también ha posado para un anuncio de auriculares de la marca Zik Parrot, con fines benéficos ya que la marca colabora con la fundación Carla Bruni-Sarkozy que lucha contra el analfabetismo.

Además, la ex primera dama sacará un nuevo disco en primavera, en el que ha estado trabajando durante los años en los que estuvo en El Elíseo, y que graba estos días en su estudio de París.

Compartir
Artículo anteriorRafa Medina y Laura Vecino, papás de mellizos
Artículo siguienteCarlos de Inglaterra, príncipe heredero impaciente: "Se me está acabando el tiempo"