Carla Bruni, en Nueva York, de primera dama francesa a de nuevo cantante de éxito: “No echo menos el Elíseo. Para nada”

Feliz de haber podido retomar su carrera musical, Carla Bruni finaliza hoy en Los Ángeles la minigira de tres días que la ha llevado también a actuar en Montreal y en Nueva York, presentando su disco Little French Songs. La ex primera dama francesa ha viajado con su marido, Nicolas Sarkozy, y con su hija Giulia. En la ciudad de los rascacielos tuvo tiempo además de dar un paseo en calesa por Central Park, una atracción turística que el alcalde de la ciudad quiere prohibir.

1.799
Compartir

La erótica del poder no va con Carla Bruni. La ex primera dama francesa parece mucho más feliz ahora que ha retomado su vida. Y sobre todo su carrera artística. Algo que ha dejado demostrado en Nueva York, donde el jueves dio un concierto en el Town Hall. Una actuación que forma parte de la minigira de tres días que comenzó el lunes en Montreal y que finaliza hoy en Los Ángeles, para promocionar su último disco, Little French Songs. Pincha AQUI para saber más de su disco.

En la ciudad de los rascacielos, y durante una entrevista, Carla fue contundente cuándo le preguntaron si echaba de menos su etapa en el Elíseo, cuando su marido, Nicolas Sarkozy, era presidente: “Para nada, no, no. Adoro cambiar de lugar y me encanta descubrir nuevos lugares”, contestó rotunda.”

carla bruni en nueva york

Nicolas Sarkozy ha acompañado a su mujer en la minigira que ha dado en Canadá y Estados Unidos presentando su disco Little French Songs.

Su marido no se perdió el concierto de Nueva York, demostrando ser su mayor fan, y permaneciendo en un discreto segundo plano cuando, a la salida, Carla se entretuvo firmando autógrafos a los fans que la esperaban allí.

La modelo, actriz, cantante y ex primera dama lucía además un look muy rockero, con pantalones de cuero pero eso sí, un chaquetón acolchado para afrontar el frío.

carla bruni en nueva york

A la salida del concierto de Nueva York, Carla Bruni se entretuvo firmando algunos autógrafos.

La visita a Nueva York, por cierto, no estuvo exenta de polémica. El alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, oyendo las peticiones de distintos grupos ecologistas y de defensa de los animales (y que han firmado más de 20.000 neoyorquinos), se ha comprometido a suprimir las calesas que recorren Central Park, y que muchos consideran que conlleva un trato muy cruel para los 900 caballos que hay allí.

Sin embargo, Carla y su marido, acompañados por su hija, Giulia, de dos años y medio, aprovecharon la víspera del concierto para dar un paseo en coche de caballos por el famoso pulmón verde de Nueva York, y uno de sus reclamos turísticos más conocidos.

carla bruni en nueva york

Carla está feliz de haber retomado su carrera de cantante, tras el parón de ser primera dama de Francia.