Cara Delevingne hace un “Pippa” en la boda de su hermana Poppy

Cara Delevigne, modelo e it girl del momento, ejerció de perfecta dama de honor en la boda de su hermana Poppy con James Cook, celebrada en Londres. Un enlace de lo más fashion en el que Cara recordó en gestos y estilo a Pippa Middleton, cuando su hermana Kate se casó con Guillermo de Inglaterra.

Compartir

Cara Delevingne, de 21 años, apareció radiante en su papel de dama de honor de su hermana poppy, otra reconocida modelo inglesa, en su enlace con James Cook, con quien sale desde 2007, que tuvo lugar en la iglesia de St. Paul, en Knightsbridge, Londres.

Aunque la novia estaba evidentemente bella con un vestido de Chanel Alta Costura, muchas de las miradas se dirigieron a su hermana menor, quien también lució un diseño de Chanel, de corte romántico y vaporoso, que dejaba coquetamente un poco de su espalda al aire a través de una abertura. 

Poppy Delevingne boda

Cara llevando la cola del vestido de su hermana.

Poppy Delevingne boda

La joven quiso que todo estuviera perfecto en el gran día de Poppy.

Cara Delevingne era la principal de las damas, ya que había otras 16 más, entre damas y pajes, además de su otra hermana, Chloe, que está embarazada. Una cantidad de ayudantes que puede parecer exagerada para una ceremonia en la que primó la naturalidad y la discreción, pero que no hizo sino dar más alegría al evento. 

La joven se ocupó en todo momento del bienestar de su hermana, ayudándole con el vestido, recogiendo su cola, organizando a las pequeñas damitas… Una imagen que nos trasladó a la boda real de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, en la que la hermana de ésta, Pippa, ejerció exactamente el mismo papel y con ello se dio a conocer al mundo por su alabadísimo derrière.

Poppy Delevingne boda

Poppy, acompañada por su padre y padrino, lució un original vestido de novia con apliques florales de Chanel.

La boda fue de lo más divertida: Las damas y pajes llegaron a bordo de una furgoneta Volkswagen antigua, y estos últimos iban disfrazados de ositos de peluche, lo cual creó un clima extra de alegría entre los invitados.

Respecto a esto, en la lista de asistentes apenas se vio a unos cuantos famosos, como su amiga Geri Halliwell, ex Spice Girl, quien acudió con hija, Bluebell, y su actual novio, Christian Horner, jefe del equipo Red Bull de Fórmula 1; y Matthew Williamson, diseñador fetiche de la novia.

Poppy Delevingne boda

Cara Delevingne también optó por un modelo de Chanel, muy favorecedor.

Poppy Delevingne boda

El vaporoso vestido de gasa marcaba sutilmente la preciosa figura de la top model.

Entre los invitados no se vislumbró a la actriz Michelle Rodriguez, novia de Cara, con quien siguen incesantes los rumores de ruptura. Sea como sea, la modelo disfrutó a lo grande del enlace de Poppy, dejando para otro momento las penas, si es que las tiene.

Por cierto, esta no será la última celebración de los ya marido y mujer, pues tienen pensado hacer otra fiesta en Marruecos, uno de sus sitios preferidos.

Poppy Delevingne boda

Las damas y pajes llegaron en esta furgoneta vintage.

Poppy Delevingne boda

Geri Halliwell, la que fuera Spice Girl Picante, con su novio, Christian.

Poppy novios

Los felices recién casados James Cook y Poppy Delevingne, tras darse el “sí, quiero”.

Poppy Delevingne boda

Cara, junto a su hermano y algunas de las damitas, vio alejarse con emoción a los novios a la salida de la iglesia.

Poppy Delevingne boda

Cara, de 21 años, es famosa por sus anchas cejas, entre otras cualidades.

Compartir
Artículo anteriorPe y Paz, súper amigas en Cannes
Artículo siguienteMáxima de Holanda cumple 43 años, ¡felicidades!