Cañizares presume de hijos en Twitter

Santiago Cañizares y su mujer, Mayte García, debutan hoy como concursantes en el programa ‘A bailar’. El futbolista, que vuelve así a la primera línea de la actualidad, ha colgado en su perfil de Twitter una simpática foto con sus hijos, junto a la que afirma, con humor: “Últimamente en casa no tenemos tiempo de peinarnos’. Posiblemente hace alusión a lo duros que son los ensayos del mencionado programa de baile de Antena 3.

Compartir

canizares1

El 22 de febrero publicó también Twitter esta foto con sus cuatro hijos de su segundo matrimonio: “Hoy cumplen años estos tres perlas”.

Santiago Cañizares debgutó en el fútbol en 1990 en el Elche C. F. y se retiró en el Valencia C. F. en 2008. Actualmente es analista deportivo en Canal Plus y Cadena Ser, es piloto de rallies y embajador de la firma de apuestas deportivas Sportium.  A nivel sentimental hay que destacar que se casó en primeras nupcias con Marina, madre de sus tres hijos mayores, Carlota, Lucas y Olivia. 

Tras su divorcio, rehizo su vida con Mayte García, con quien se casó el 5 de julio de 2008. Tienen cuatro hijos, Marina y los trillizos India, Martina y Santi.

Compartir
Artículo anteriorCharlize Theron y Sean Penn, juntos por primera vez en la alfombra roja
Artículo siguienteFelipe y Matilde de Bélgica, vacaciones blancas en Suiza con sus cuatro hijos