Cañete Mantel, un bistrot en el corazón de Barcelona

Cañete Mantel se ha convertido en uno de los restaurantes más atractivos de la ciudad por la calidad de cada plato, el servicio y el ambiente que se respira.  Un bistrot con toques de la España castiza que cautiva a cada cliente que entra por la puerta.

Compartir

Situado junto al famoso Cañete Barra en el  corazón de Barcelona, en pleno centro del Raval a 50 metros de la Rambla de les Flors i el Liceu,  compartiendo propiedad, dirección y cocina, nos encontramos con Cañete Mantel. Podríamos definir al nuevo restaurante como el hermano pequeño de Cañete.

En este nuevo espacio alberga un romántico y acogedor Bistrot afrancesado decorados con elementos de una España castiza con cabezas de toros, ciervos y objetos comprados por “ el mundo”. La mezcla de tendencias creadas por el famoso decorador-diseñador Miguel Sal y por su propietario Jose Parrado dan un lugar único en la ciudad.

canete

canete2

La música jazz te acompaña durante toda la velada y te hace disfrutar de una carta de primera calidad elaborada por Josep Maria Masó en la que podemos contemplar un menú de 60€ que elaboras con el propio chef para que cada uno pueda disfrutar de sus preferencias gastronómicas.

Y para grupos de máximo 14  personas hay un privado culinario escondido… pregunta por él.

No te puedes perder esta nueva cita en la ciudad.

Dirección: Unió, 17. Barcelona.
Tel. 93 270 34 58.
Horario: De lunes a sábado de 13 a 1.

Compartir
Artículo anteriorLos ángeles de Victoria´s Secret desembarcan en París
Artículo siguienteGinebra, la ciudad más cara de Europa