Campamentos de verano: para que tus hijos disfruten mientras tú estás trabajando

Mientras los padres están trabajando, los niños disfrutan a tope de los campamentos de verano que organizan Faunia, el Zoo de Madrid, Selwo Aventura y Selwo Marina. Cuatro ideas excelentes pra vivir el verano de forma diferente.

148
Compartir

1.- Faunia (Madrid).

Los niños de entre 3 y 13 años podrán disfrutar, entre el 24 de junio y el 7 de septiembre, de viersas actividades, juegos… en distintas semanas temáticas, desde las 9 de la mañana a las 4 de la tarde. También se puede participar en el campamento días sueltos.

zoo

www.faunia.es

2.- Zoo (Madrid)

Entre el 26 de junio y el 6 de septiembre, cada semana durante cinco días, los niños participarán en talleres desde las 9 h. hasta las 16. En ellos descubrirán en profundidad cada parte del zoo y sus habitantes.

www.zoomadrid.com

Campamentos-SWA

3.- Selwo Aventura y Marina (Málaga).

En Estepona y Benalmádena, respectivamente, descubre estos parques malagueños. En Selwo Aventura los pequeños ‘se trasladarán’ a África en campamentos de cinco días y cuatro noches, entre el 1 de julio y el 16 de agosto. En Selwo Marina, en las mismas fechas proponen campmanetos de día, de cinco jornadas, de 9.30 a 18 h.

Campamento-SWM

www.selwo.es

www.selwomarina.es

Compartir
Artículo anteriorCarla Bruni y Sarkozy, un matrimonio feliz de concierto en París
Artículo siguiente30 Seconds to Mars regresan con "Love Lust Faith+Dreams"