Cameron Diaz firma ejemplares de su primer libro de belleza: “Ahora me veo mejor que a los 25 años”

La actriz ha debutado como escritora y en su primer libro, El libro del Cuerpo: Las leyes del hambre, la ciencia de la fuerza y otras maneras de amar tu increíble cuerpo, a consejos de belleza, alimentación y deporte para ayudar a las mujeres a sentirse a gusto consigo mismas. Además, recuerda que ella también fue una adolescente llena de complejos, que apenas salía a la calle debido a su acné.

1.650
Compartir

A sus 41 años, Cameron Diaz es una de las mujeres más deseadas del planeta: guapa, rubia, rica, famosa… Sin embargo, y como muchas famosas, ella también dice que de pequeña fue un patito feo. La actriz confiesa que lo pasó mal en su juventud y que estaba muy acomplejada, pero que logró superar esa etapa y ahora quiere compartir sus experiencias.

Lo ha hecho en su primer libro, que mezcla consejos de belleza y nutrición con ejercicios para estar en forma y mantener una actitud positiva ante la vida. El título lo dice todo: El libro del Cuerpo: Las leyes del hambre, la ciencia de la fuerza y otras maneras de amar tu increíble cuerpo.

Cameron estuvo firmando ejemplares en una de las librerías de la cadena Barnes and Noble de Los Ángeles, donde demostró que predica con el ejemplo, porque presumió de cuerpazo en vaqueros y un sencillo jersey negro.

cameron diaz libro de belleza

Cameron firmó los libros en Los Ángeles, en una de las librerías de la cadena Barnes and Nobles.

 

“Uno puede pensar que mi vida es totalmente glamourosa, pero cuando era una adolescente tenía un acné horrible. No quería ni salir de mi casa. Por una parte tuve suerte porque siempre he sido delgada delgada; podía comer de todo pero los excesos me pasaron factura en mi cara”, confiesa. Y eso duró, dice, hasta que cambió su alimentación, abandonó la comida rápida y se pasó a los productos naturales… “Aunque de vez en cuando me pierdo por una hamburguesa y unas patatas”, explica.

Y añade: “Ahora me veo mejor que cuando tenía 25. Mi deseo es que las mujeres maduren con gracia y les dejen envejecer sabiendo que al hacerlo nos volvemos sabias”.

Y por el camino reconoce que en su momento recurrió al Bótox y que ahora se arrepiente y que el agua es su mejor aliada. Tanto que hace unos días, en el programa de televisión Dr. Oz, se bebió en directo y casi sin respirar un litro de agua.

cameron diaz libro de belleza

Dice que quiere que el libro ayude a las mujeres a sentirse seguras y contentas con su cuerpo.

Compartir
Artículo anteriorMaría Valverde 'chica de videoclip' para David Bisbal
Artículo siguienteAdriana Ugarte: "Sira Quiroga me ha enseñado a buscar dentro de mí"