Bustamante: “No me merezco esta campaña de desprestigio”


David Bustamante ha denunciado en su Twitter y en un programa de ABC Punto Radio “la campaña de destrucción de imagen que Telecinco está haciendo contra mí”, según sus palabras, a raíz de un altercado que tuvo en un partido de fútbol.
El cantante cántabro estuvo firmando frascos de su perfume Muy Mío y se mostró encantado y sonriente, asegurando que la reciente polémica que había tenido estaba olvidada pero, unos días antes, Bustamante había comentado en su Twitter y en el programa de José Antonio Abellán ABC Punto Radio que se consideraba la víctima de una campaña de desprestigio por parte de Tele 5.  El incidente se remonta al 11 de noviembre de 2012, cuando durante un partido de fútbol en el que participaban personajes populares, Bustamante empujó a un rival por lo que recibió una tarjeta roja y fue expulsado del campo. La anécdota no fue a más hasta que el programa de Tele 5 Sálvame ha reproducido las imágenes, provocando una contundente respuesta del cantante en su Twitter: “Cada día hay calentones y discusiones en un terreno de juego. No me siento orgulloso de perder los nervios, pero nunca ensalzan nada positivo de mi trabajo o de mi persona, solo intentan destruir para su beneficio. Nadie es perfecto y yo mucho menos, pero no soy ningún monstruo o delincuente y esto no va a quedar así”.

2.507
Compartir

El marido de Paula Echevarría sigue dando explicaciones sobre el incidente: “Hoy he hablado con uno de los jugadores del equipo con el que tuve el famoso encontronazo y me ha dicho que no solo está más que olvidado por parte de todos el incidente sino que no paran de llamar a diferentes componentes ofreciéndoles cheques en blanco para hablar mal de mí en Tele 5. No es la primera vez que esta cadena me hace una campaña de desprestigio. Ya está bien¡”, cuenta Bustamante en su Twitter.

Bustamante diseña un pañuelo solidario

Bustamante presentó un pañuelo solidario que ha creado y que se vende en los centros Sonae Sierra, que destinarán los beneficios obtenidos por la venta a Manos Unidas.