Bustamante, Melendi y Sergio Dalma, invitados de lujo en la presentación de la nueva temporada de Cadena Dial

Los tres cantantes acapararon casi todas las miradas en la fiesta de la presentación de la nueva temporada de cadena Dial, que se presentó ayer en Madrid. Jaime Cantizano, que regresa a las ondas tras su marcha de Antena 3, fue el maestro de ceremonias y estuvo arropado por muchos rostros conocidos de la música y la pequeña pantalla.

2.731
Compartir

El madrileño Cine Callao fue el escenario ayer de la presentación de la nueva temporada de Cadena Dial. Una fiesta que contó con Jaime Cantizano como maestro de ceremonias. El presentador regresa a la radio, donde comenzó su andadura profesional, para conducir con Mar Montoro e Isidro Montalvo el programa Atrévete, todos los días de seis a diez de la mañana y en el que colabora el Hermano mayor Pedro Pérez Aguado.

Hasta allí se acercaron un montón de curiosos, encantados de ver de cerca a cantantes como David Bustamante, con un look muy marcial, Melendi, que prepara un nuevo programa para TVE, Generación Rock, o Sergio Dalma, a punto de lanzar Si te vas, el primer single de su nuevo disco, aún sin título, los tres convertidos en padrinos de lujo por una noche. Por cierto, te recordamos que Dama, la mujer de Melendi, tiene su blog AQUI..

melendi y sergio dalma en cadena dial

Melendi prepara nuevo programa de tele y Sergio Dalma ultima su nuevo disco.

Pero hubo muchos más: Pastora Soler, David DeMaría (ahora en plena promoción de su último trabajo, Otras vidas), Manu Carrasco, Nena Daconte… todos querían apoyar a la emisora de radio. Igual que Luján Argüelles y Jorge Fernández, que por cierto acaban de ser elegidos dos de los presentadores más guapos de la tele en una reciente encuesta. Jorge encabeza el ránking masculino, seguido de cerca por Santi Millán y Jesús Vázquez, y la conductora de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? ocupa el segundo lugar en la lista de mujeres guapas de la tele por detrás de Ana Pastor y por delante de la mismísima Sara Carbonero.

jaime cantizano, jorge fernández en cadena dial

jaime Cantizano, que vuelve a la radio, y Jorge Fernández, elegido el presentador más sexy.

david de maria, pastora soler y manuel carrasco en cadena dial

David Demaría, Pastora Soler y Manu Carrasco tampoco se perdieron la fiesta.

lujan arguelles y pedro garcía aguado en cadena dial

Luján Arqüelles, presentadora de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, en Cuatro, y el Hermano mayor Pedro García Aguado.