Buenas noticias para María Teresa Campos. ¡Ya está en planta!

Buenas noticias para María Teresa Campos. ¡Ya está en planta!

María Teresa Campos ha abandonado el centro  especializado para enfermos de ictus y ha sido ingresada en planta

Poco a poco, la salud de María Teresa Campos comienza a responder. Hoy, en el último parte sobre su salud dado por Kike Calleja en ‘Sálvame’, este se ha mostrado feliz al dar la noticia que toca muy de cerca a la familia Campos, con la que él mantiene un estrecha relación.

Kike ha contado que María Teresa Campos ha sido ingresada en planta, lo que es una buenísima señal. Además ha comentado que ha desayunado bien y que incluso se ha levantado.

teresa-buenas-noticias
Kike Calleja, feliz ante el ingreso en planta de María Teresa Campos.

Aunque aún sigue teniendo las visitas muy restringidas, el hecho de ser ingresada en planta, permitirá a María Teresa recibir más visitas de lo que lo hacía hasta ahora, algo que sin duda ha animado bastante a la presentadora.

Kike Calleja también ha adelantado que de seguir así de favorable su evolución, es posible que la semana que viene se le dé el alta. De momento, aún falta por hacerle la resonancia que aún no se le ha podido practicar. Al parecer María Teresa se puso algo nerviosa ante esta prueba y están incluso valorando la posibilidad de realizarle dicha resonancia en otro centro que cuente con una maquinaria más adecuada y que pueda resultarle más cómodo a ella.

El resultado de la resonancia es decisivo para conocer el diagnóstico final y el alcance del daño.

teresa-planta
Kike Calleja confirma que la evolución de María Teresa es cada vez mejor.

 

Minutos más tardes, Kike Callejas ha vuelto a pedir paso. Esta vez junto a Terelu, la cual, si bien estaba más tranquila ante la buena evolución de su madre, se ha mostrado también algo disgustada con sus compañeros, al escuchar cómo en plató se generaba el debate de si la vida tan expuesta a los medios que María Teresa Campos llevaba en los últimos meses, ha podido influir en lo que le ha ocurrido. “Escuchar que mi madre lleva una vida desenfrenada no sé ni cómo calificar lo que me parece. Hay cosas que no entiendo. No voy a entrar en ello porque lo único que me importa ahora es mi madre. No es agradable escuchar eso de mis compañeros”. “Lo que le ha ocurrido a mi madre es un cúmulo de circunstancias. Yo hablo con los médicos y sé muy bien qué le ha podido llevar a esto, pero eso me lo guardo para la intimidad de mi familia”.

Artículo anteriorEl día que Guillermo ocupó el lugar de sus hijos en una boda real
Artículo siguienteLas razones del "fracaso" de Las Mellis en 'Supervivientes'