Bruna Marquezine, la primera fan de Neymar en su presentación en el Barça

El delantero brasileño Neymar, que ha costado 57 millones de euros al Barça, llegó el lunes 3 de junio a la Ciudad Condal de la mano de su novia, la actriz y modelo brasileña Bruna Marquezine, la otra estrella mediática de su presentación multitudinaria a la prensa. Bruna Marquezine, una POPULARÍSIMA ESTRELLA EN BRASIL, hizo un hueco en su apretada agenda profesional y reajustó sus fechas de ensayos de ‘Dança dos Famosos’ (‘¡Mira quién baila!’), para acompañar a su novio, el delantero brasileño Neymar, en su viaje relámpago a Barcelona donde el ídolo fue presentado ante una afición tan enfervorecida con el ‘crack’ futbolístico como con su guapísima novia, que siguió la multitudinaria ceremonia del Camp Nou desde un lugar discreto lo que no impidió que fuera centro de atención de todos.

Compartir

La Selección Brasileña de Fútbol, con la que participa en la copa Confederaciones, autorizó una escapada de Neymar a Barcelona para ser presentado a la afición culé en el Camp Nou y firmar el contrato que le vinculará durante cinco temporadas, hasta el 2018. al club blaugrana. El delantero brasileño llegó en vuelo privado con un séquito de quince personas, entre las que se encontraba su bellísima novia, Bruna Marquezine.

Neymar en Barcelona

Doce marcas tienen como imagen a Neymar, el flamante fichaje del Barça, que celebró su presentación ante la prensa y la afición como una gran fiesta. La jornada arrancó con la sesión de fotos en el club.

La maratoniana jornada de Neymar comenzó a mediodía y terminó con una rueda de prensa pasadas las siete y media de la tarde. El apretado programa se puso en marcha con la sesión gráfica del jugador en las oficinas del Club, previa al reconocimiento médico en el Hospital de Barcelona antes de someterse pruebas médicas en el Centro Médico de la Ciudad Deportiva Joan Gamper… Un tiempo en el que Bruna Marquezine fue atendida solícitamente por los amigos del futbolista.

Neymar en el Camp Nou

La imagen de Neymar pisando el Camp Nou fue seguida y aplaudida enfervorizadamente por cincuenta mil socios del club, en una ceremonia multitudinaria reservada a las grandes estrellas.

Neymar, de 21 años, está llamado a convertirse en el nuevo ídolo de la afición barcelonesa y su multimillonario fichaje será rentable al club gracias al estratosférico ‘merchandising’ que mueve el jugador brasileño que supera en atractivo para las firmas comerciales a los mismísimos LIONEL MESSI, el ‘boss’ del Fútbol Club Barcelona y ‘balón de oro’ por cuatro años consecutivos, y al carismático CRISTIANO RONALDO, con planta de modelo de catálogo y estrella indiscutida del Real Madrid.
El ‘producto’ Neymar cuenta en la actualidad con una docena de patrocinadores que ingresaron en su cuenta bancaria el año pasado 30 millones de dólares, según cálculos de los asesores del Santos, el que ha sido su equipo hasta ahora.
Neymar cultiva el interés en su imagen, principalmente hasta ahora a través de cambios en el corte y en el color de su pelo que encantan a los fans aunque generen severas críticas de los estilistas y recelos entre los comentaristas deportivos. Con su metro setenta y cuatro de estatura y un cuerpo no excesivamente musculado como sucede a otros deportistas de élite, Neymar ya se ha convertido en un ‘ídolo sexy’ para una legión de adolescentes que se autodenominan ‘Neymarzetes’ y le siguen por todo el mundo y muy especialmente en las redes sociales.

Neymar en la rueda de prensa de su presentación en Barcelona

En la foto, Neymar en la rueda de prensa que fue su despedida después de un programa intenso de actividades entre las doce de la mañana y las ocho de la tarde.

Tras una jornada trepidante, Neymar regresó a los brazos de su enamorada, Bruna Marquezine, y con ella abandonó la Ciudad Condal. Sin duda no será este el último viaje de la actriz brasileña a Barcelona, donde su pareja es todo un ídolo y ella está llamada a liderar el ‘club de las novias de los ídolos culés’, donde tendrá que ser presentada a la mismísima SHAKIRA DE PIQUÉ y a ANTONELLA ROCUZZO DE MESSI, entre otras… Aunque aún no ha cumplido los 18 años, los celebrará el próximo mes de agosto, Bruna Marquezine, que ya estuvo presente en la firma del precontrato de Neymar con el Barça en Brasil, se revela como una mujer con proyección en el futuro inmediato del jovencísimo delantero brasileño y está llamada a compartir protagonismo con otras cónyuges célebres del banquillo blaugrana.

Compartir
Artículo anteriorSara Carbonero e Iker, separados... pero solo en la foto
Artículo siguienteTacos de queso y carpaccio