Bruna Marquezine, el amor de Neymar el flamante fichaje del Barça

Desembarca con todo el boato en el Fútbol Club Barcelona Neymar da Silva Santos Júnior, más conocido como Neymar, y con el delantero brasileño ingresa en el ‘club de las novias de las estrellas del Camp Nou’ la espectacular modelo y actriz Bruna Marquezine. Bruna Marquezine, que aún no ha cumplido los 18 años, dejará de cantar en el Estadio Vila Belmiro los goles de su novio para pasar a hacerlo a partir de ahora en los palcos VIP’S del Camp Nou junto a una selecta nómina de ‘CÓNYUGES’ FAMOSAS como ANTONELLA ROCUZZO, novia de Messi, o SHAKIRA, de Gerard Piqué.

4.210
Compartir

Neymar hizo pública su relación con la joven modelo y actriz en febrero, mes en el que participó en el Carnaval de Río de Janeiro, donde este crack del fútbol mundial, de 21 años, centró toda su atención en su enamorada hacia la que dirigió, desde ese instante todos los focos mediáticos de ámbito internacional.

La modelo y actriz, está habituada a la fama desde los ocho años, en que debutó en programas de televisión juveniles, participó en campañas publicitarias y protagonizó telenovelas como ‘Mujeres Apasionadas’. Hasta hace una semana en que ha terminado su emisión, Bruna Marquezine triunfaba como Lurdinha, la adolescente rebelde y ‘rompecorazones’ de estilo descarado y ajustadísimas camisetas con provocativos shorts, look característico de las favelas cariocas, donde se ambienta ‘Salve Jorge’ la telenovela de O Globo de mayor audiencia en Brasil.

Bruna Marquezine en la Fashion Rio

Bruna, sugerente en su último desfile en Rio de Janeiro, hace un mes, en la pasarela ‘Coca-Cola Clothing collection’ en la ‘Fashion Rio’, tiene, por ahora, su cuartel general de trabajo en Brasil, donde es una estrella juvenil: un icono de moda y una celebrity en televisión.

Neymar, que acaba de dar un paso de gigante en su meteórica carrera profesional fichando por el Barça como una primerísima estrella mundial, era hasta ahora el séptimo futbolista más rico del mundo, detrás de LIONEL MESSI (1) y Cristiano Ronaldo (3), con unos ingresos estimados en 20 millones de euros anuales, sumando sus ganancias publicitarias con firmas como Nike, por once años, o Panasonic, Volkswagen, Red Bull, Grupo Santander, etc, que le convierten en el deportista más cotizable y con mayor proyección de futuro del mundo, por delante de Messi (3) y CRISTIANO RONALDO (5).

Además de un diamante en bruto para las grandes firmas y los equipos más punteros del mundo, Neymar tiene un gran tirón entre la juventud y cuenta con más de un millón de seguidores en Twitter.

Neymar en Brasil

 

Neymar, de 21 años, tiene un hijo, David Lucca, de dos, fruto de un noviazgo de adolescencia con Carolina Nogueira Dantas, dos años más joven que el jugador, que terminó cuando el pequeño tenía seis meses.


Cinco temporadas tiene firmadas Neymar con el Barça, tiempo más que suficiente para que Bruna Marquezine, que le acompañó en su primer viaje de presentación en Barcelona, intente dar el salto profesional a España y Europa de la mano de su famoso novio.
Por ahora, la pareja tendrá que acostumbrarse a realizar continuos viajes entre la Ciudad Condal y Río de Janeiro en los huecos libres que les dejen sus respectivas agendas profesionales. Bruna ha manifestado su amor por Neymar en las redes sociales, donde es muy activa: “aunque esté lejos, mi corazón está ahí contigo”.

Bruna, sugerente en su último desfile en Rio de Janeiro, hace un mes, en la pasarela 'Coca-Cola Clothing collection' en la 'Fashion Rio'.

La actriz está muy solicitada para papeles protagonistas de nuevas telenovelas y ha comenzado los ensayos de ‘Dança dos Famosos’ (‘¡Mira quién baila!’).

El tiempo dirá si Bruna Marquezine es el amor definitivo de Neymar, un amante de la fiesta, que popularizó a nivel mundial la canción de ‘Ai se eu te pego’ de Michel Teló, con la que festejaba sus goles. La extremada juventud de nuestros dos protagonistas y sus complejas y exitosas carreras, que ahora les separan temporalmente, serán un factor determinante para ver si Bruna y Neymar superan esta prueba que el destino les pone delante cuando su relación, solo se remonta a cuatro meses y apenas está empezando.