Bruce Willis y su mujer, confidencias a medianoche en Londres

El actor Bruce Willis prosigue su gira europea de promoción de la quinta parte de La jungla de cristal, inseparable de su mujer, Emma Heming, con quien esta vez aterrizó en Londres. 

Compartir

Bruce Willis tiene en su esposa, la modelo Emma Heming, su mejor compañera de vida, de viaje y también de trabajo. Así lo está demostrando durante su gira de presentación de su última película, La jungla de cristal 5: Un buen día para morir, donde retoma su papel más reconocido, el del policía de acción John McClane, al que dio vida por primera vez en 1988.

A sus 57 años, el actor está en plena forma y parece que el tiempo no pasa por él. Aunque en esta nueva entrega de La jungla… regresa convertido en padre metido en aventuras en Rusia junto a su hijo mayor, interpretado por Jai Courtney. Es más, Bruce tiene fuelle para más y ya ha declarado: “Me veo con fuerza para hacer una sexta parte”.

Sin duda, a Bruce Willis le ayuda el hecho de tener a su lado a su espléndida mujer, con quien se casó en 2009 y tiene una hija, Mabel Ray, que el 1 de abril cumplirá un añito. 

Bruce-Willis-mujer Londres

Bruce y Emma, de 57 y 34 años, todo sonrisas haciendo el paseíllo por la alfombra roja del Empire Leicester Square.

Bruce-Willis-UK-beso

 

Un beso ante las cámaras del matrimonio, que demuestra ser muy apasionado en público.

Bruce Willis vive una segunda juventud gracias a Emma, quien guarda un cierto parecido con su primera esposa, la actriz Demi Moore. Bruce y Demi formaron la pareja ideal y alternativa de Hollywood, con un matrimonio sólido que duró desde 1987 hasta 2000 y se vio colmado con el nacimiento de sus tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah. La mayor de ellas, por cierto, sigue los pasos en la interpretación de sus famosos padres.

Tras su separación, cada uno rehizo su vida por su lado. Demi se casó con Ashton Kutcher, del que ya está separada, y Bruce lo hizo con Emma Heming, con quien parece seguir en una eterna luna de miel.

Bruce-Willis-mujer UK

Bruce y Emma, una pareja sonriente y cómplice allá por dónde van.

Compartir
Artículo anteriorAna Obregón y Jacqueline de la Vega promocionan Marbella
Artículo siguienteGina Lollobrigida reaparece en Viena después de la polémica con Javier Rigau