Bristolbar, un rincón muy ‘British’ en Madrid

El restaurante y Gin Tonic Club Bristolbar sigue siendo uno de los locales más animados de la capital gracias a un horario ininterrumpido de cocina -desde el desayuno hasta la cena, pasando por el brunch-, a una potente propuesta mixológica –que incluye más de 120 ginebras y 40 rones de origen colonial- y a una programación de actividades, planes, menús temáticos y maridajes en constante renovación. Así, con la llegada del otoño, Bristolbar ha querido hacer un guiño a la “vuelta al cole” diseñando un completo calendario de divertidas propuestas en formato de tabla horaria escolar. Un planning pensado para romper con la rutina tras las vacaciones estivales.

Compartir

LUNES: MATEMÁTICAS

2 x 1 en copas de la gama Poshmakers (Ish London Dry Gin, IshLimed, Virgin Gorda Rum y AKA Vodka) de 16:00 a 21:00 h. Una propuesta fuerte para celebrar con alegría el primer after work de la semana.

 

MARTES: INGLÉS

De 20:00 a 21:30 h. el Churchill Lounge de Bristolbar acoge animadas clases de conversación dirigidas por un profesor nativo, por un precio de entrada de 12 € que incluye 6 € en consumiciones. Aptas para todos los niveles -desde iniciación hasta Proficiency, para aprender, para soltarse, para practicar y, porqué no, para conocer gente y pasar un buen rato gin tonic en mano.

 

MIÉRCOLES: ARTE Y DISEÑO

El tercer día de la semana Bristolbar te enseña a diseñar tu propio estilismo con sesiones de belleza de 20:00 a 21:30 h. de la mano de la marca americana Mary Kay. La temática irá variando con talleres dedicados al cuidado de la piel, microdermoabrasión facial,  tratamiento de manos y labios, maquillaje express (para estar guapa en cinco minutos), automaquillaje de Halloween o look urbano para el día a día. La asistencia es gratis con cada consumición.

bristolbar1

JUEVES: GEOGRAFÍA

Los jueves en Bristolbar comienza un viaje culinario por la Commonwealth incorporando, cada semana, dos de las especialices más típicas de los distintos países que la componen. Del 14 al 19 de octubre el protagonista será Escocia con Haggis de cordero embuchado acompañado de neepes & tatties y salsa de crema de Drambuie y Fishcake escocés de bacalao ahumado & tartar sauce; del 21 al 26  Inglaterra con Pechuga de perdiz asada con salsa de Harvey´s Bristol Sherry y Lenguado a la parrilla con mantequilla de limón y cebollino, espárragos y patatas baby; del 28 de octubre al 2 de noviembre Australia con Solomillo de canguro y chutney de berenjena y Perca australiana asada con salsa de chili y judias verdes; del 4 al 9 de noviembre Nueva Zelanda con Cordero en salsa de hierbabuena y patatas dulces Kumara y Cigalas del Pacífico Sur en salsa Captain Cook; del 11 al 16 de noviembre Sudáfrica con Soufflé de langosta del Cabo y Solomillo de avestruz con ensalada africana y del 18 a 23 Canadá con Guiso de venado y dumplings y Salmón asado sobre con glasé de mostaza.

 

VIERNES GIN (QUE NO GYM)

Compensa tus horas de gimnasio con un gin tonic Premium, bien servido, fresquito y con un precio especial. Los viernes, Bristobal invita a sus clientes a conocer su amplia gama de ginebras del mundo con descuentos en la ginebra de la semana, regalos, sorteos y mucho más, para arrancar el fin de semana con nuestro deporte favorito: el levantamiento de vidrio.

 

SÁBADOS: MÚSICA

Después del brunch o de una comida de lo más british en Churchill Lounge, disfruta de sesiones de música chill out en directo con los “tunes” de diferentes DJs y músicos invitados. El plan perfecto para empezar la tarde-noche madrileña.

Dirección: Almirante, 20 (Madrid)

Teléfono: 915 224 568

Web: www.bristolbar.es

 

Compartir
Artículo anteriorGisele Bundchen, una brillante y escotadísima estrella en el MOMA de Nueva York
Artículo siguienteCroacia: sorprendente en invierno